Foro / Maternidad

Estoy muy desanimada

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 7:24
M
meliha_8540220
30/6/10 a las 15:17

Hola chicas, os he estado leyendo durante mucho tiempo. Después de esperar 3 años por ss me llamaron hara unos tres meses para empezar ha hacerme ecos y analiticas. Por fin llega el dia que me dicen q empieze a pincharme procrin durante 14 dias eternos en estas que tengo visita y me recetan 150 de gonal durante unos días. Me toca el control el 28 de junio, la doctora no lo ve muy claro tengo 21 folis todos pequeñitos excepto uno de ellos q parece q tenga prisa por crecer. La doctora me dice que hay q seguir con la misma medicación. Hoy 30 de junio segundo control de folis. Malas notícias el grandullon sigue creciendo y los otros no llegan a 10mm, conclusión CANCELACION del tratamiento. Estoy bastante choff!! no me lo acabo de creer. Sólo pensarlo me pongo a llorar y no puedo parar. En cuanto me lo ha dicho la doctora me he puesto a llorar y lo q me ha dicho es q intente de pincharme ovitrelle esta noche y tenga relaciones pasado mañana y el otro ya que nunca se sabe y por intentarlo...... Bien me tengo q esperar a esta regla no! a la prox. Esto se me hace eterno. A más a más le he preguntado a la enfermera si esto contaba como un intento (pq por ss sólo hay 2) y me ha dicho q SÍ!!!! se me ha caido el mundo al suelo. Alguna de vosotros conoce un caso parecido?? esto cuenta como intento?? necesito animarme y no se como hacerlo supongo q poco a poco esta herida irá cicatrizando y me pondré las pilas para la prox. Gracias y a por todo

Ver también

J
jeneba_9356812
30/6/10 a las 15:49

Hola horse
No se que tratamiento sera el que te van hacer,me imagino que fiv o icsi,pero si te cancelan no tiene que contar como un intento,yo estoy en ia y en dos ocasiones me han suspendido el tratamiento y en ninguna de las dos me ha contado,de todas formas informate bien,a veces depende del protocolo de cada hospital,por ejemplo en el que yo me hago solo hay una vez de intento para estos tratamientos y en cambio para ia son seis oportunidades,no estes triste seguro que en la proxima ocasion te va muy bien.

L
lihong_9352128
30/6/10 a las 16:03

Ánimo horse
No sé qué tratamieto te han suspendido pero informate bien pues si la intervención no se te ha realizado, no tiene sentido.
Fuerzas.

M
maisa_8696850
30/6/10 a las 16:20

Hola, horse!!
Lo primero decirte que no te desanimes, esto es largo, muy largo tienes que tener paciencia...
Como dice la dra, tu pinchate el ovitrelle y haz deberes que puede sonar la flauta, NUNCA se sabe!!, ademas tienes un grandullon,no?
Lo normal es que si te cancelan un tratamiento no cuente como tal( porque no se ha hecho)...a mi me paso (cancelacion de ia por baja respuesta) y no conto como una mas.Si no es asi, protesta!!
Animo y no desesperes!!

M
maisa_8696850
30/6/10 a las 21:16

Hola!!
A ver si te ayudo...
IA: inseminacion artificial. Dos tipos:
IAC: inseminacion artificial intraconyugal
IAD: inseminacion artificial con semen de donante
FIV: fecundacion in vitro
ICSI: como fiv pero con inyeccion intracitoplasmastica (introducen el semen en el ovulo directamente)

M
meliha_8540220
1/7/10 a las 8:09
En respuesta a jeneba_9356812

Hola horse
No se que tratamiento sera el que te van hacer,me imagino que fiv o icsi,pero si te cancelan no tiene que contar como un intento,yo estoy en ia y en dos ocasiones me han suspendido el tratamiento y en ninguna de las dos me ha contado,de todas formas informate bien,a veces depende del protocolo de cada hospital,por ejemplo en el que yo me hago solo hay una vez de intento para estos tratamientos y en cambio para ia son seis oportunidades,no estes triste seguro que en la proxima ocasion te va muy bien.

Uffff!!!! que duro...............
No sabeis cuanto os agradezco vuestros ánimos, muchísimas gracias. Esto se me esta haciendo más duro de lo que pensaba espero que poco a poco esta cicatriz se cierre.......... Ya se que no hay que perder ni los ánimos ni las esperanzas. Antes de que me ocurriera esto pensaba que era mucho más fuerte, pero veo que no. Muchas veces me pregunto: -Que he hecho yo para merecerme esto???..................por otro lado pienso que hay gente peor que yo y que he tenido y tengo mucha suerte en la vida. Así que a conformarse con lo que hay.
Estoy con tratamiento FIV, bueno estaba........... vosotras sabeis cual será el siguiente paso a seguir cuando empiece de nuevo, si no he respondido correctamente a la medicación? es muy habitual mi caso?
Muchas gracias de nuevo y suerte a todas

J
jeneba_9356812
1/7/10 a las 13:26

Hola horse
Aunque no hayas respondido a la medicacion eso no quiere decir que no lo sigas intentando con la fiv,yo en mi segundo tratamiento tampoco respondi a la medicacion y me subieron la dosis de gonal para el tercero y luego no he tenido ningun problema,asi que no te angusties,el gine ya sabra como te lo tiene que hacer esta vez.

M
meliha_8540220
2/7/10 a las 7:24
En respuesta a jeneba_9356812

Hola horse
Aunque no hayas respondido a la medicacion eso no quiere decir que no lo sigas intentando con la fiv,yo en mi segundo tratamiento tampoco respondi a la medicacion y me subieron la dosis de gonal para el tercero y luego no he tenido ningun problema,asi que no te angusties,el gine ya sabra como te lo tiene que hacer esta vez.

Gracias
Muchas gracias drass1602 pero lo que más comida la cabeza me tiene es que solo tengo 2 intentos y si no salen adios muy buenas a volver al final de la lista y tener que esperar tres largos años más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir