Foro / Maternidad

Estoy muy desesperada.....

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 23:21
Y
yilin_5556454
15/3/12 a las :15

En primer lugar saludar a todo el mundo, pues soy nueva en esto. Sigo este foro pero nunca me he atrevido a escribir.

Mi caso es el siguiente: En junio de 2008 tube un hijo precioso, me quedé embarazada a la primera y practicamente sin ninguna complicacion durante el embarazo. El problema vino después, cdo fuimos a por el segundo. Tb me quedé embarazada enseguida, pero la cosa no fué bien, a las 12 semanas empecé a manchar y tras varios dias de reposó, finalmente aborté. No habia nada, se llegó a formar el saco, pero sin embrión. Lo pasamos muy mal, pq el aborto fué muy doloroso físicamente. Esto sucedió en octubre de 2010.

Pasados unos meses volvimos a intentarlo y de nuevo me quedé embarazada enseguida, pero desafortunadamente con la misma suerte que la vez anterior, se habia formado el saco, pero sin embrión. Esta vez me practicaron un legrado en la semana 9 (mayo de 2011), y me dijeron que esperara unos 3 meses para volvaer a intentarlo.

Mientras me hicieron unas pruebas, me sacaron que tenía trombofilia y q ésta podria ser la causa de mis abortos. Me recetaron un ac. fólico especial y me dijeron q si volvía a quedar embarazada tendria que estar todo el embarazo pinchandome heparina para evitar formacion de posibles trombos que puedieran provocar de nuevo un aborto.