Foro / Maternidad

Estoy muy desesperada.....

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 23:21
Y
yilin_5556454
15/3/12 a las :15

En primer lugar saludar a todo el mundo, pues soy nueva en esto. Sigo este foro pero nunca me he atrevido a escribir.

Mi caso es el siguiente: En junio de 2008 tube un hijo precioso, me quedé embarazada a la primera y practicamente sin ninguna complicacion durante el embarazo. El problema vino después, cdo fuimos a por el segundo. Tb me quedé embarazada enseguida, pero la cosa no fué bien, a las 12 semanas empecé a manchar y tras varios dias de reposó, finalmente aborté. No habia nada, se llegó a formar el saco, pero sin embrión. Lo pasamos muy mal, pq el aborto fué muy doloroso físicamente. Esto sucedió en octubre de 2010.

Pasados unos meses volvimos a intentarlo y de nuevo me quedé embarazada enseguida, pero desafortunadamente con la misma suerte que la vez anterior, se habia formado el saco, pero sin embrión. Esta vez me practicaron un legrado en la semana 9 (mayo de 2011), y me dijeron que esperara unos 3 meses para volvaer a intentarlo.

Mientras me hicieron unas pruebas, me sacaron que tenía trombofilia y q ésta podria ser la causa de mis abortos. Me recetaron un ac. fólico especial y me dijeron q si volvía a quedar embarazada tendria que estar todo el embarazo pinchandome heparina para evitar formacion de posibles trombos que puedieran provocar de nuevo un aborto.

Desde agosto de 2011 estamos intentándolo de nuevo y ésta vez no hay forma, y el tema es que estoy al borde de la desesperación. En las tres ocasiones anteriores yo me habia quedado embarazada enseguida y ahora parece imposible. El caso es que mi obsesión es tal, que todo gira en torno a lo mismo y está empezando a afectar a nuestra relación. Sé que tengo un niño precioso de casi 4 años y algunas veces me siento egoista, ya que muchas de vosotras no habeis podido tener ningún hijo, pero no puedo evitar sentirme así de mal. Cdo alguien cercano a mí se queda embarazada, la embidia me supera y lloro desesperadamete a escondidas al igual que cdo me baja la regla.
Sé que la obsesión no es buena, pero cada vez va a más, y la verdad es que no sé que hacer. Tengo 37 años y mi reloj biológico sigue su curso.

Por lo menos escribiendo mi historia parece que me he desahorago un poco y me encuentro un poco mejor.

Un beso



Ver también

B
babila_6533201
15/3/12 a las :30

Animo
Mira yo tube tres abortos antes de tener a mi nina que tiene tres anitos y abortaba por que tenia miomas pero ahora me quede embarazada en enero despues de mucho buscar y lo he perdido en la semana 8 estoy triste por que ahora se supone que no habia un motivo como antes pero lo voy a intentar otra vez lo que no debes es obsesionarte pues eso tambien te impide quedarte embarazada . Te entiendo mucho pero tienes que estar positiva y sobre todo entretener tu mente y dustraerte y no vivir solo pensando en esto te ira bien . Tu tienes 38 pero yo 41 y no pierdo la esperanza. Un beso de alguien que te comprende totalmente.

Y
yilin_5556454
15/3/12 a las 23:21

Gracias de corazón......
Muchas gracias chicas, me habeis servido de gran ayuda. Aunque no me hayais dicho nada que no supiera ya, parece como si dicho por otras personas tubiera mas fuerza.

No sé si lo conseguiré, pero intentare dejar a un lado mi obsesion y "no engañarme más a mí misma". Creo que va a ser difícil................

Un beso muy fuerte y mucho ánimo para vosotras tambien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir