Foro / Maternidad

Estoy muy dudosa...nose que hacer a mi 37 semanas

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 15:02
Y
yonai_8415827
30/3/13 a las 13:59

Hola chicas os cuento esty de 37 + 5 llevo desde la semana 35 con contracciones, ya está semana he empezado a borrar cuello y he hechado el.tapón mucoso enterito pero no me entra las contracciones de parto mi niño pesa ya 3,700 kilitos todo apunta que saldrá antes pero nada y me da miedo de llegar a la semana 40 porque me arriesgo a que me hagan cesarea porque el niño este mas grande de la cuenta y no se si esperar a.ponerme de parto sola o en la semana 39 o 38 largo que me.provoque el parto no se que hacer vaya lío algúna me.puede ayudar o le a pasado algo parecido?? O creis que me.pondre yo sola dentro de poco?? Ufff es que lo último ya es estresante!! Me muero d.ganas d verlo y tenerlo conmigo
Besitos y gracias a todas!!

Ver también

S
shuwei_8702709
30/3/13 a las 15:02

Hola guapa!
Yo nunca he tenido ni parto ni cesárea... pero tengo claro que en tu caso iria a que me provocasen el parto... Me informaría ante todo por que a una colega le hicieron la forceps o como se escriba con un parto provocado por que la niña se le subió para arriba en vez de bajar , por los nervios, (decir que de esto hace 14-15 años) pero hoy día creo que no te harían eso, deseo de verdad que todo vbaya bien!muchos besos y aver si nos cuentas cuando tengas al bebé como ha ido!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook