Foro / Maternidad

Estoy muy enfadada, decepcionada, triste...

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 18:30
D
daiva_5336186
9/10/07 a las 18:45

Hola chicas,
Vereis esta mañana hemos ido mi marido y yo a hacernos las primeras pruebas de fertilidad (las analiticas hormonales del 3 día, serología y seminograma) y cuando he dado el papel que me dio la gine para los resultados (ponía que sería dentro de 45 dias) va y me dice el de recepción que hasta Febrero no hay nada libre pq en Diciembre cierran.....no me puedo imaginar la cara que he puesto, pero me he quedao alucinada!! ¿como narices puede cerrar un centro de esterilidad un mes entero? esa es la pregunta que me hago.
Luego el sñor me ha dicho que fuera a atención del paciente para ver si había algun hueco y me pudieran cojer antes pero no me he enterado de nada pq llevaba un cabreo del 15 y ahora tengo una pregunta..
Si llamo al teléfono que pone en la hoja de la cita ¿me podran ayudar?. Mañana llamare a ver si soluciono algo, pq esto no puede ser!!!

Muchas gracias por leernos

PD: Somos de Huesca y lo estamos haciendo en el hospital San Jorge

Saludos
Ali

Ver también

D
daiva_5336186
10/10/07 a las 18:30

Hoy he llamado..
Hola chicas, muchas gracias por vuestra opinión, necesitaba hablarlo con alguien. Hoy ya estoy algo mejor..
Esta mañana he llamado a At.al paciente y me han pedido mi nombre y para que consulta era y me ha dicho la chica que si hay algun sitio libre me adelantaran la cita, que me llamarán, les he dado el movil por si no estoy en casa cuando me llamen, esperemos que nos llamen prontito, aunque los 45 dias no nos lo quita nadie eso esta claro! pero por lo menos no son 4 meses!!

En fin, ya os ire contando...

Un beso y gracias!
Ali

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir