Foro / Maternidad

estoy muy mal,ayuda estoy de4+5semanas y no se ve nada en eco....ni saco ni nada

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 4:23
K
kabira_9775091
6/6/10 a las 10:28

Hola chicas,

Me hicieron una fiv y estoy embarazada,la transfer fue el dia 21 y a la semana ya tenia mi positivo.
Al haberme sometido a una fiv ,he tenido una hiperestimulacion y tuve que acudir ayer de urgencias. porque tenia la barriga hinchadisima como una bombona y me molestaba muchisimo.
Me hicieron una eco y los ovarios estaban engradados con muchos foliculos y tengo liquido...pero en mi utero no ven NADAAAAAAAAAAAAAA....Ni un puntito,ni un sakito,ni nada...
Temen que pueda ser un ectopico embarazo ectopico...La beta ayer a 15 dias transfer fue de 1130...
Estoy que no paro de llorar,me siento chicas fatal,el no saber que va a pasar,ni que pasa con mi embarazo...Estoy pasandolo muy mal,estoy hundida..
Alguien que haya pasado algo asi ,parecido o algo,estoy desesperada...!
Me hacen ir el viernes otra vez...

Gracias chicas...

Ver también

Z
zaruhi_5807801
6/6/10 a las 10:32

Tranquila
Lo primero, tranquilidad, lo segundo espera, es muy pronto. Si te han dicho que esperes es porque quieren que pase un poquito para ver si se ve el saco.

Besos

K
kabira_9775091
8/6/10 a las 4:23

Hola chicas
Hola chicas,

Antes que nada queria daros las gracias por responderme y darme vuestros ánimos.
Bueno ante mi preocupación por lo que me dijeron en urgencias,he llamado a mi centro de fertilidad esta mañana porque estaba muy angustiada.. y la dtra me ha dicho...vente para aquí esta misma tarde..
Así que hay estaba yo esta tarde visitando a la dtra ,yo con unos nervios que pa'que!En primer lugar me dijo...que no entiende como los de urgencias me ha podido meter ese miedo,si solo hacia 15 de la transfer de los embriones mediante FIV....
Luego me advertia que podia no verse nada en la eco ... pero que era lo más normal,ya que despues de una fiv el saco empieza aparecer a los 21 días de su transfer... pero que de todos modos , queria mirarme por lo de la hiper estimulación...
Bueno,que sorpresa ha sido la nuestra cuando nos ha echo una eco vaginal y enseguida hemos visto un sakito negro chikitin en mi utero....que alegria me ha dado!!!!!!!!!!la angustia se convirtió en alegría... imaginaros que cara se me quedo y la de mi marido...la ilusión volvío a nosotros....
y aún más cuando se ve otro saco ... 2 sacos chiquitines en mi utero ... encima embarazada de mellizos!!
Eso si,es muy pronto pero se podia ver los 2 sacos perfectamente,me dijo la doctora que aun no se ve el embrion en ninguno,pero que es muy normal ... que todo a su tiempo....
Así que imaginaros,estoy muy contenta....Ha tenido un final feliz,menos mal ....y espero que siga asi....

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios,habéis sido muy amables.

Besos para todas!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir