Foro / Maternidad

Estoy muy mal

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 20:11
E
elicia_8587631
28/6/04 a las 18:32

hola chicas,

por qué nos sentimos asi, porque creo que el problema es solo mío.
Nrcesito desahogarme, mi marido creo que no entiende porque estoy tan mal.

El siempre quiere salir con sus sobrinos y a mi eso me recuerda que llevo dos años intentando quedar embarazada y que no son mis hijos. Sus hermanas no tienen ningun problema y simpre mi suegra y mis cuñadas me estan contando cosas de los niños, y de los futuros porque tengo cuñadas embarazadas también. Yo las tengo mucha envidias. El dia de la madre lo pase fatal porque hicieron una fiesta y a mi me invitaron a pesar de yo haber pasado por un embarazo ectopico hacia dos meses. Yo en la fiesta me sentía fatal, Ademas tenían hasta una tarta con las dedicatorias de los sobrinos chiquitos a mis cuñadas, yo qué pintaba alli, pues cualquiera le decía a mi marido que no fuesemos?. El es muy comprensivo pero a veces no me entiende y parece que el problema no va con el. Será que las mujeres sufrimos de otro modo?. A ustedes chicas ¿os pasa lo mismo?. Ah! otra cosa en el hospital cuando tuve el aborto mi cuñada no tiene otra cosa que traerme una foto de su hijo con un mes. ¿Creeis que esto es normal? Me siento mala persona por pensar así. ¿que rollo os he soltado no? pero lo necesitaba.

Hasta luego.

Ver también

A
arian_5126627
28/6/04 a las 18:42

Tranquila
yo creo que tu marido no quiere hacerte recordar malos momentos lo que pasa esque quiere distraerte y no hablar del tema para que no estes peor y lo de tu cuñada en el hospital seguramente no lo haria con mala intencion.
deseo que te animes un poco y no pienses negativamente guapa

S
saray_5952872
28/6/04 a las 18:43

Hola cariño