Foro / Maternidad

Estoy muy mal

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 20:11
E
elicia_8587631
28/6/04 a las 18:32

hola chicas,

por qué nos sentimos asi, porque creo que el problema es solo mío.
Nrcesito desahogarme, mi marido creo que no entiende porque estoy tan mal.

El siempre quiere salir con sus sobrinos y a mi eso me recuerda que llevo dos años intentando quedar embarazada y que no son mis hijos. Sus hermanas no tienen ningun problema y simpre mi suegra y mis cuñadas me estan contando cosas de los niños, y de los futuros porque tengo cuñadas embarazadas también. Yo las tengo mucha envidias. El dia de la madre lo pase fatal porque hicieron una fiesta y a mi me invitaron a pesar de yo haber pasado por un embarazo ectopico hacia dos meses. Yo en la fiesta me sentía fatal, Ademas tenían hasta una tarta con las dedicatorias de los sobrinos chiquitos a mis cuñadas, yo qué pintaba alli, pues cualquiera le decía a mi marido que no fuesemos?. El es muy comprensivo pero a veces no me entiende y parece que el problema no va con el. Será que las mujeres sufrimos de otro modo?. A ustedes chicas ¿os pasa lo mismo?. Ah! otra cosa en el hospital cuando tuve el aborto mi cuñada no tiene otra cosa que traerme una foto de su hijo con un mes. ¿Creeis que esto es normal? Me siento mala persona por pensar así. ¿que rollo os he soltado no? pero lo necesitaba.

Hasta luego.

Ver también

A
arian_5126627
28/6/04 a las 18:42

Tranquila
yo creo que tu marido no quiere hacerte recordar malos momentos lo que pasa esque quiere distraerte y no hablar del tema para que no estes peor y lo de tu cuñada en el hospital seguramente no lo haria con mala intencion.
deseo que te animes un poco y no pienses negativamente guapa

S
saray_5952872
28/6/04 a las 18:43

Hola cariño
No te sientas malvada por pensar así. Cuando estamos (y yo me incluyo) tan obsesionadas con el tema, es normal que tengamos eso que llamamos "envidia sana" por las demás. Este mes yo estoy pasando por una mala racha de esas. Me molesta ver una embarazada o un bebe recien nacido: al principio los sonrío o pienso qué afortunados son; pero luego me como la cabeza y no paro de llorar y pensar que quizás yo nunca experimente esa sensación.
En fin, no creo que las personas que nos rodean lo hagan con malicia (como es el caso de tu cuñada), lo único es que nosotras estamos tremendamente irascibles con este asunto. Anímate, mujer y sé positiva que seguro que muy pronto también lo consigues.

Un abrazo.

Raquelita.

D
devi_8568534
28/6/04 a las 18:43

Tranquila
todas que estamos luchando por un embarazo , nos sentimos igual que tu.
tu cuñada seguramente te llevo la foto pensando que a lo mejor te haria ilusion,pero yo tambien pienso que ese no era el momento ni el lugar.
a lo mejor le tienes que explicar claramente como te sientes a tu marido,explicale que cuando estas con vuestros sobrinos te sientes muy triste,no digo que no los veas,por que es tu familia pero si estas de bajon intenta no estar cerca por que te pondras peor.
mi familia no sabe que casi llevo dos años buscando un bebe y lo peor es que a mi siempre me estan insistiendo que devo de tener un bebe ¿que te parece? y esto es todos los dias.
un besooooooooooo y animo

A
an0N_642083999z
28/6/04 a las 19:45

Hola nanib

Te comprendo perfectamente como te sientes. Yo tambien llevo tiempo buscando un niño. 3 años y lo estoy pasando fatal. Tengo una cuñada que tiene una niña de 2 años a la que quiero mucho, es mi sobrina pero a veces llego a deprimirme porque siempre están hablando de la niña que si esto que si el otro dia hizo tal.

Vamos que no se donde meterme, disimulo pero no se que hacer. Este fin de semana, durante una cena no paraban de hablar de papillas, de pediatras, y claro yo estaba ahi sentada sin decir nada porque no se que decir, el tema no va conmigo, si aun tuviera un crio pues opinas, pero no haces mas que comerte el coco pensando, ésta hablando de su hija y yo aqui, pensando en si me vendrá la jodida y si he de tomarme la temperatura para ver si ovulo.

Es agobiante de verdad, ademas ellos no tienen la culpa, de lo que me pasa, pero bueno.....no se, podrian disimular un poco o hablar de otros temas porque ademas saben que estoy en tratamiento para quedarme y que lo debo pasar mal, pero la gente a veces no se da cuenta de la situacion de otros.

Lo que hay que hacer es animarse y seguir adelante, hacer todo lo que se pueda, si se consigue bien, y si no pues mira a disfrutar de otras cosas, aunque se te haga duro.

Te mando un besote.

chao.

Pergola.

A
an0N_816255899z
28/6/04 a las 19:56

Hola nanib
Mira, seamos o no madres POR AHORA y lo recalco porque al final todas lo seremos, tenemos derecho a disfrutar la vida, de nuestras familias y nuestros sobrinos. Yo tengo una ahijada de 2 años y una sobrina por la que bebo los vientos de tres. A veces también me pasa lo que a ti. Un día mi cuñada no podía llevar a la peque a un cumple y me pidió que fuese yo: Allí llegue con un montón de mamis. Mi idea era marcharme pero me insistieron en que tomase un café: me sentí como pulpo en garaje. Todas hablaban de sus niños y al final yo ya ni las oía, sólo pensaba ¿cuándo podré yo traer a mi bebé?. Salí muy tocada, pero ciuando mi sobrina o mi ahijada me dan un abrazo de oso, grande grande, se me olvida todo y me niego a renunicar a ello.
A veces pensamos que los demás hacen las cosas para chincharnos y es verdad, pero la mayoría de las veces no hay ninguna maldad y es nuestra excesiva sensibilidad hacía el tema lo que nos hace interpretarlo así.
Biquiños

E
elicia_8587631
28/6/04 a las 20:11

Gracias
gracias a toda.

gracias a todas. Esto hace que no nos sintamos unos bichos raros.

os aclaro que yo adoro a mis sobrinos y tambien que no soy una chica para nada envidiosa, pero eso no quita que a veces tenga envidia de todas las mamas y me sienta bastante deprimida. Además yo soy siempre la primera que me ofrezo para ayudarlas, pero a veces en mis bajones necesito estar sola con mi pareja y no me apetece ir cargada de niños.

10 cosas que haces mal cuando tu hijo tiene fiebre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook