Foro / Maternidad

Estoy muy nerviosa ayudenme!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 18:16
Y
yisel_10024434
26/7/05 a las 18:08

Anoche la pasé muy mal, tuve 3 momentos con dolor fuerte así como colico, que me hicieron despertarme he ir al baño una ves, sentia calor y despues escalofrio.
En la mañana cuando desperte, sentia aun mi vientre, por el area de la matriz con colico suave y aun lo siento en estos momentos.Mi barriga esta compacta, paradita y hacia abajito. Me siento muy extraña hoy.
Todo este tiempo he estado en casa cuidandome, pues mi embarazo es de alto riezgo; me he sentido muy solo, y solo me daban animos la esperanza de poder ver a mi bebe.
Saben yo he estado escribiendo como me he estado sintiendo, y cada malestar, y las respuestas que me ha dicho el Dr. a traves de mis post. Y en verdad, ya siento que la hora esta cerca, tengo esa sencación, tengo mucho miedo y quiero llorar, estoy muy asustada. Es mi primer bebe, y despúes de tantas cosas que he compartido con ustedes, en estas 38 semanas, no se si les vuelva a escribir, no se si sobreviva, no se que sera de mi, tengo mucho miedo.
Les escribo queridas amigas, pues necesito desahogarme, necesito llorar un poco, pues estoy muy nerviosa en este momento y ya no se si es por estos colicos que estoy sientiendo o por el miedo a lo que me vaya a pasar.
Hasta luego, las quiero mucho, un beso! Bye!!!
37+4

Ver también

Y
yara_7255720
26/7/05 a las 18:16

Animo
Que ya queda poquito, ten paciencia, yo deberia estar también terminando mi embarazo, pero lo perdí, tenia fecha de parto para el 20 de agosto, y daria cualquier cosa por estar como tú, esperando a mi 2 hijo........
Pero bueno, arriba el ánimo que ya falta poquito, tienes que seguir con las mismas fuerzas que tuviste al principio....

Un Abrazo

katita2002

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest