Foro / Maternidad

Estoy muy nerviosa

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 21:36
L
leidy_5659720
5/5/13 a las 21:04

es el segundo mes buscando y me tendría que haber bajado hace 5 días,y además de no haberme bajado,me han crecido y oscurecido las areolas,me han salido espinillitas alrededor de todo el pezón y engo los pechos más grandes.orino muchas veces,estoy muy cansada y tengo sueño muy pronto,cosa que antes no me ocurria hasta que no llegaba cierta hora.Aparte y no sé si tendráque vertengo diarrea desde hace 6 días que recuerde.A veces después de comer me duele la tripa digamos en la zona de entre la boca del estómago y el ombligo.Mañana me voy ha hacer el test.Las que teneis experiencia que pensáis?decidme algo porfavor.

Ver también

Z
zutoia_6416394
5/5/13 a las 21:49

Hola
Como le digo a todas, son síntomas alentadores.
Cada una conoce su cuerpo y si bien los síntomas premenstruales se confunden mucho, puede que algo se presente que nos despierte cierta alerta.
Lo mejor es recurrir al test, salir de dudas y de comedero de cabeza.
Suerte!!

L
leidy_5659720
5/5/13 a las 22:35

Mañana
Me hago el test y saldremos de dudas.cuando sepa os cuento el resultado

L
leidy_5659720
6/5/13 a las 9:18
En respuesta a leidy_5659720

Mañana
Me hago el test y saldremos de dudas.cuando sepa os cuento el resultado

Negativo
Hola chicas.Pues nada,ha resultado negativo pero nada desilusionada porque tan sólo llevo dos meses buscando asique a seguir con los deberes.De todas formas sigue sin bajarme y mañana cumplo una semana de retraso.La ilusión nunca se pierde.Un beso y gracias por comentarme,al menos he tenido alguien con quien hablarlo.

Z
zutoia_6416394
6/5/13 a las 21:36
En respuesta a leidy_5659720

Negativo
Hola chicas.Pues nada,ha resultado negativo pero nada desilusionada porque tan sólo llevo dos meses buscando asique a seguir con los deberes.De todas formas sigue sin bajarme y mañana cumplo una semana de retraso.La ilusión nunca se pierde.Un beso y gracias por comentarme,al menos he tenido alguien con quien hablarlo.

Hola
Haces bien en no perder la ilusión, si seguis con retraso bien valdría la pena hacerte una beta.
No vas a ser la primera con un falso negativo.
Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir