Foro / Maternidad

Estoy muy nerviosa

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 15:03
M
megumi_8069627
18/3/18 a las 14:32

Durante el mes de febrero y principios de marzo he estado manteniendo relaciones sexuales con mi novio muy seguidamente. Siempre hemos usado preservativo y después de que él eyaculara en cada acto dentro de mi pero con el preservativo puesto lo comprobabamos. 

La forma de comprobarlo era haciendo un nudo y succionando la punta para ver si salía algo y nunca salió nada. O eso me pareció a mi. 

La cosa es que no me baja la regla. Yo soy irregular. Pero tengo mucho miedo. Uso dos apps ya que normalmente suelen acertar. En una me pone que llevo 8 dias de retraso, en la otra 2 dias de retraso. Tengo los pechos visiblemente hinchados y los pezones me duelen. La espalda me duele levemente, en el vientre siento alguna molestia y tengo algun granito. Lo que pasa es que a veces noto como si me bajará pero luego no es nada.

Tengo mucho miedo ya que no se si todo esto se debe a mi restraso y que pronto me bajará la regla o a que... ¿Vosotras que creeis? Por favor necesito ayuda urgentisima.

Ver también

M
marimar23a
18/3/18 a las 15:03

Ya te contesté en otro post... Si usaste preservativo y además estaba bien no es posible que estés embarazada... Es más a veces los mismos nervios afectan a nuestra menstruacion y pueden hacer que se atrase o se adelante pero si quieres quedarte tranquila del todo hazte un test de orina y cuando veas tú negativo ya te quedarás más relajada. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir