Foro / Maternidad

Estoy muy nerviosa y fumo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 18:56
S
sorour_8082310
7/11/08 a las 13:49

Hola chicas:
No se si me va a matar el tabaco o la beta espera, me siento fatal por que estoy fumando en la beta espera, pero es que estoy desesperada.
La otra vez si que estuve sin fumar los 15 dias, pero ahora lo estoy pasando fatal, ¿como le afecta esto al embrion?

Ver también

H
heleia_7955377
7/11/08 a las 14:02

dichoso tabacooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
Hola Marta por una parte te entiendo porque soy fumadora y a lo mejor ya este mes comienzo mi primer fiv y estoy que me doy asco a mi misma y super impotente ya que no consigo bajar de 15 ,mi ultimo embarazo fue natural pero termino a los dos meses ,yo nada m,as ver el pipitest mande el paquete lejos y aguante como una campeona es mas tuve suerte pk me daba asco solo con oler a los demas ,intenta poner muchiiisima fuerza de voluntad ya que ahora mismo estas en un momento importantisimo y compartes sangre y todo con tus bebes ,intenta pensar lo dejo por ellos ya que dejarlo por ti es mas dificil ...eso hice yo es muy dificil pero si piensas en ellos te digo ke lo consigues hazme caso,,,,ahora mismo estas en un paso importantisimo te mando fuerzas venga intentalo ,,,,veras que puedes da paseos o algo que te tenga la mente en otro sitio ,toma una manzanilla etc veras que podras piensalo besitos.

R
roda_6425229
7/11/08 a las 14:30

¿cuanto estas fumando al dia?


prueba a encenderle los cigarrillo a tu marido, en vez de fumartelo tu enteros, o proponte fumar unos 4 cigarro al dia y te lo fumas por la mitad, yo empece asi e intento encenderle lo menos posible, uno o dos al dia o si estoy muy nerviosa 3 pero no pasa de 3 caladas, aunque igualmente me siento con remordimientos

no se si le afecta o no, el medico me digo que afecta a la hora del endometrio y la enfermera me digo que no pasaba na que intentara fumar menos por si me quedaba, hay muchas embaraza que antes de saberlo fumaban y bebia y no paso nada,

¡Animo!

H
heleia_7955377
7/11/08 a las 14:35
En respuesta a roda_6425229

¿cuanto estas fumando al dia?


prueba a encenderle los cigarrillo a tu marido, en vez de fumartelo tu enteros, o proponte fumar unos 4 cigarro al dia y te lo fumas por la mitad, yo empece asi e intento encenderle lo menos posible, uno o dos al dia o si estoy muy nerviosa 3 pero no pasa de 3 caladas, aunque igualmente me siento con remordimientos

no se si le afecta o no, el medico me digo que afecta a la hora del endometrio y la enfermera me digo que no pasaba na que intentara fumar menos por si me quedaba, hay muchas embaraza que antes de saberlo fumaban y bebia y no paso nada,

¡Animo!

Pues buen metodo
Andapues mira yo hoy comienzo lo que tu haces espe ya que me esta costando muchiisimo voy aver si llego al menos ala puncion haciendo los de los 3 cigarrillos y si puedo llegar a 0 mejor ,,agggggggggggg ke asco de verdad.

S
sorour_8082310
8/11/08 a las 10:03

Alguien que sepa algo mas
Por favor alguien saabe si esto afectará a la implantacion?

J
jacoba_5417249
8/11/08 a las 10:14

Hola
Mira, yo no fumo, pero he escuchado que los médicos les dicen a las embarazadas que si les causa angustia y mas nerviosismo no fumar, es mejor que se fumen el cigarro en vez de estar más nerviosas.... afecta más al embrión el estar nerviosa que el fumar...
Lo que puedes hacer es fumar menos, o la mitad del cigarrillo que te estás fumando o algo así...

No te preocupes, tienes que estar tranquila o.k??

te mando un beso y ya verás que todo saldrá bien!!!!!!!!!!

S
sorour_8082310
10/11/08 a las 18:56

Tengo ansiedad
Chicas lo estoy pasando fatal, ayer estaba hasta mareada, no puedo aguantar mas tengo la beta para el viernes y no llega nunca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram