Foro / Maternidad

estoy muy ñoña chicas por cualkier cosa me dan ganas de llorar ayudaaaa

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 1:12
I
idali_5653185
28/1/11 a las 20:06

pues eso nenas no se k me pasa, si discuto cn mi chico me entran ganas de llorar, si veo una peli y algo ñoño pasa me da por llorar, incluso k es para flipar las salidas del gran hermano me dan por llorar. FLIPASSSSSS.

No se k me pasa chicas, las hormonas???? Me da hasta verguenza de decirle esto a mi chico.

Ver también

F
fatiha_8516675
28/1/11 a las 21:06

Si
son las hormonas, que nos vuelven locaaas!!! yo el otro día lloré con el anuncio nuevo de Coca-cola, ya ves...

I
iana_9882306
28/1/11 a las 21:12


Yo lloré con la escena final de Orgullo y prejuicio...pero a lágrima viva! a ver yo siempre he sido un poco sensiblona pero esto ya es pasarse...luego volví a ver el final en youtube....y me pasó de nuevo!!xD

F
fatou_6111515
29/1/11 a las :51

Es lo más normal del mundo!!!!
Y sí, son las hormonas.

No debería darte vergüenza decírselo a tu pareja. Al revés, yo creo que deberías compartirlo con él para que sepa como te sientes, porque es importante para que no haya malentendidos y que sea consciente de cómo te afecta el embarazo.

Yo a mi marido se lo dije sin problemas, y así también se volvió más comprensivo y me cuidaba más.

Disfruta de emocionarte con cualquier cosa...

Besos.

H
hajira_5877266
29/1/11 a las 1:12

Azotadorde monos
pues estoy como tú: menuda llorera viendo hoy Hermano Mayor!!!!
Yo siempre he sido "dura", nunca lloraba, y menos aún delante de alguien. Pues hoy no sabía dónde meterme, con la llantera que me ha entrado. Mi marido flipaba al verme.
Estoy embarazada de 28 semanas, y además tengo una niña de 5 años. Desde que ella nació, yo soy otra, puedo llorar simplemente viéndola sonreir, o decirme que me quiere....

Son las hormonas, es la maternidad.. todo junto, amigas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest