Foro / Maternidad

Estoy muy plof!

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 13:02
A
an0N_706851199z
9/1/07 a las 10:48

Hola chicas tengo un bebe de 6meses y medio y lleva desde el sábado sin comer apenás nada,yo me imagino que serán los dientes pero es q llevamos desde el año nuevo +- q ya le vimos como dos puntitas en la boca pero no salen aún (no se si será normal q tarde este tiempo en romper la encia) el niño lleva comiendo desde los 6 meses bastante bien los purés,la fruta y los cereales y en la madrugada el pecho,pero de golpe y porrazo se niega a abrir la boca no se fia de nada q le demos nosotros sólo abre la boca para meterse él lo q pilla por banda,la enfermera me dijo cuando empezabamos con la alimentación complementaria q si no queria los purés q no le ofreciera pecho después pero ahora no se si hacerlo puesto q el niño había empezado bien con los purés y ha sido de la noche a la mañana el cambio y me da mucha pena q este sin comer(puesto q el pecho si lo coge aveces)ayudadme por favor estoy con un bajon q pa q.

Ver también

Z
zilia_6408181
9/1/07 a las 13:02

Veras
Es que si el origen de este cambio son los dientes,la verdad es que el alimento que menos le martiriza las encías y mejor se las ablanda es la LM.Es normal que sea lo que le apetezca.El mío pegó este bandazo con la comida con la primera muela,no con el primer diente y la verdad es que pasado lo peor con LM volvió solo a comer de todo y con renovados ánimos!!
Animo que ya sabemos que temas de alimentación angustian mucho,pero puedes intentar dejarlo tirar por donde le pida el cuerpo,a ver si así se alivia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir