Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada..............!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 17:35
N
navjot_6501463
11/8/14 a las 17:26

Hola chicas. como están? estoy realmente intrigada, por que no me ha llegado mi periodo, se suponía que debía llegar el 2/08//14 y ya hoy es 11/08/14 y lo que me bajo fue una mezcla extraña entre color marrón con un poco de sangre, he tenido relaciones con mi novio repetidas veces, una vez sin condón, pero esa vez tome por primera ves la pastilla del dia después, luego las demás relaciones que hemos tenido han sido con protección, pero la ultima ves que lo hicimos fue sin protección, pero tampoco el se vino en mi, mi pregunta es hay riesgos de que pudiera estar embarazada ?
mis síntomas hasta ahora son, cansancio, dolor de cabeza,nauseas, mareos, sensación de vomitar, dolor abdominal, dolor de piernas(las siento pesadas), dolor de vientre y palpitaciones.
de ante mano, gracias por sus respuestas :*

Ver también

L
liezel_8458170
11/8/14 a las 17:35

Tranquila
La Posibilidad esta, pero si tomaste la pastilla del dia después es lógico que el período se te corra, te modifique el ciclo y hasta la duración de la regla.

Para salir de dudas, hacete una prueba de orina pero a mi me pasó lo mismo cuandp tome la pastilla hace mucho tiempo, el período tardó en llegar dos semanas y ppr dos meses se me desregulo todo. Después se arreglo, pero es cuestión de cada cuerpo.

Los sintomas pueden ser por sugestión, así que para salir de dudas la mejor opción es el test pero seguro es negativo.

Cualquier cosa contame!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook