Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 17:25
A
arisha_8303891
5/7/07 a las 16:04

HOLA CHICAS, EL LUNES PASADO SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA Y ESTOY MUY PROCUPADA POR QUE TENGO DOLORES Y PINCHAZOS EN LOS OVARIOS QUE VAN Y VIENEN Y NO SE SI ES NORMAL!!!!!!!! ESTOY MUY PROCUPADA POR QUE ESTE EMBARAZO ME HA COSTADO MÁS DE UN AÑO Y DOS INSEMINACIONES Y ADEMÁS ES MI PRIMER EMBARAZO!!!!ME SERÍA DE GRAN AYUDA SI ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO LO MISMO ME AYUDAR.
UN BESOTE UY MUCHAS GRACIAS

Ver también

H
haizhu_8677248
5/7/07 a las 16:06

No te preocupes,
estaras unos cuantos días con dolores como si te viniese la regla pero es normal, a todas a sido una situacion que nos ha alarmado tambien.¡felicidades por tu embarazo!

H
hafida_9536731
5/7/07 a las 16:10

Es muy normal
a mi me pasa lo mismo. me entre el lunes como tu y tuve pinchazos un par de dias, ahora esta calmado y lo q siento son los pechos muy sensibles y con cualquier chorrada me pongo a llorar, sera las hormonas!!!cuidate y a empaparnos de esta nueva situscion. animo. m jose(5*4)

I
iraci_8265068
5/7/07 a las 16:11

Si que es normal
Hola, enhorabuena!!! Por fin embarazada, tienes que estar muy contenta!
Lo de los dolores y los pinchazos es muy normal. Tambien puedes sentir dolor como si te fuera a venir la regla y en la parte baja de la espalda. Acuerdate que estando embarazada solo se puede tomar paracetamol para el dolor.

besicos!

A
arisha_8303891
5/7/07 a las 17:25

Uf que descanso!!!!!!!!!
muchas gracias chicas, es que tengo tanto miedo que pase algo que estoy todo el dia dandole a la cabeza.
UN BESO ENORME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook