Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 18:47
Y
yuhong_9181857
26/10/10 a las 18:40

Yo he tenido problemas de fertilidad, hace aproximadamente 2 años estoy en tratamiento para quedar embarazada, mi ultimo periodo me bajo el 10 de septiembre y me hice una prueba cacera el 24 de octubre y me salio positiva, para estar mas segura el dia 25 me hice una prueba en sangre que me salio positiva tambien, el medico me pidio que me hiciera un ultrasonido vaginal para ver la viabilidad del producto, pero cuando me lo hicieron (otro medico) dijo que no habia embarazo que alli no habia nada que el no sabe porq ue la prueba pudo haber salido positiva que tal vez algun medicanto que estoy bebiendo y que lo que habia era un quiste de no se cuantos centimentrso la verdad no se estoy super preocupada si alguien puede ayudarme por favor

Ver también

L
loaira_8511414
26/10/10 a las 18:47

Hola
A lo mejor has ovulado más tarde y por eso no ven el saco, a mi prima le dió positivo y hasta una semana más tarde no vieron nada de nada, ella estaba super preocupada, tambien es un bb muy deseado, asi que si ves que no te viene la warry hazte otro test de la farmacia en 3 ó 4 dias y si te sale +++ ves a otro medico que te haga la eco.
Por cierto a mi el saco no lo vieron hasta las 6 semanas y me dijo la gine que era muy pronto para que se viera algo (tuve mucha suerte)
Un besote

Marimami5 + Adri 24+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram