Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada, flujo de implantación?

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 10:40
D
daute_2795377
15/3/20 a las 20:19

Hola, llevo unos días con pinchazos en los ovarios y he tenido los senos algo sensibles hace unos días (lo que me suele pasar cuando me va a bajar la regla.
En 2 días debería bajarme la regla, pero hace 2 semanas tuve una relación con preservativo en la cual a mi pareja se la bajo la erección y tengo miedo a que se pudiese haber resvalado el preservativo y haberse salido el semen.
Hoy he visto en el papel al limpiarme algo de flujo marron, mi duda es ¿Puede ser flujo de implantación o es que me va a venir la regla?
Me he introducido un tampón para verlo mejor, inserto una foto aunque no sea muy agradable agradeceria que respondierais.
Gracias.

Ver también

A
aysel_13141041
15/3/20 a las 20:32

Hola! Es difícil saberlo, podría ser cualquiera de las dos... Sin conocer tu cuerpo es imposible opinar, pero para ser el sangrado de implantación es un poco tarde, si sólo te quedan dos días para la regla. De todas formas, podrías estar igualmente embarazada y ser un simple sangrado por una rotura sin importancia de una venita, que es muy habitual.
Me temo que no te queda más remedio que esperar a la regla o hacerte un test.
Un saludo

D
daute_2795377
15/3/20 a las 21:14
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Es difícil saberlo, podría ser cualquiera de las dos... Sin conocer tu cuerpo es imposible opinar, pero para ser el sangrado de implantación es un poco tarde, si sólo te quedan dos días para la regla. De todas formas, podrías estar igualmente embarazada y ser un simple sangrado por una rotura sin importancia de una venita, que es muy habitual.
Me temo que no te queda más remedio que esperar a la regla o hacerte un test.
Un saludo

Si, posiblemente sea que me va a bajar la regla dentro de poco y este machando algo marron, ya que alguna vez me ha pasado. Pero estoy preocupada por tener un embarazo no deseado y me estreso con cualquier pequeño síntoma.
Aunque las posibilidades de embarazo por lo que pasó durante la relación sexual que he puesto antes a mi parecer no sean muchas estoy bastante nerviosa y estresada.
Gracias por responder.

A
ares_8322194
16/3/20 a las 7:39

Se le bajó la erección sin eyacular? No hay riesgo

D
daute_2795377
16/3/20 a las 10:40
En respuesta a ares_8322194

Se le bajó la erección sin eyacular? No hay riesgo

Eyaculó a medias, no del todo. Seguinos manteniendo sexo y no volvió a eyacular. El preservativo estaba bien colocado cuando se lo quito pero no habia practicamente nada de semen. He preguntado a amigos y me han dicho que cuando te corres a medias sale muy poca cantidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram