Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada, necesito ayuda.

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 10:46
Z
zakia_19255575
21/1/20 a las 3:58

Tuve relaciones el día 7 de diciembre, y tome la pastilla del día después (levonorgestrel) en su presentación de única dosis. Luego tuve relaciones el día 15 y al dia siguiente hice lo mismo. Y por último el día 27 de diciembre. Y tome la pastilla del día después. Tuve algunos días dolores en el abdomen bajo como si la regla me fuera a llegar pero no me ha bajado aún. Estamos a 20 de enero, me hice la prueba de sangre y sale positivo. La ginecóloga me dice que puede ser un falso positivo y que debo hacerme una sonografia 

Ver también

Y
yuqin_6026420
21/1/20 a las 4:43

hola, deberías de hacerte esa sonografía, hazle caso a tu ginecologa, ella sabe más qe cualquiera de los que respondemos. suerte

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 10:41

Si en sangre es +  enhorabuena.

S
sarasalce
21/1/20 a las 10:46

A ver si me he enterado bien, te has tomado 3 pastillas del día después en 1 mes?????? En serio????? Pero tú sabes que eso es sólo para urgencias no? Que no es un método anticonceptivo. Solo puedes tomar un máximo de 2 al año con 6 meses de separación 🤦‍♀️ Además disminuye su efecto cada vez que se toma..... Pues nada, ahí tienes el positivo que tanto buscabas. Y si en sangre es positivo es que estás embarazada, no existen los falsos positivos, no sé de dónde se saca eso tú médica 😒 Cuando te hicieron el análisis de sangre cual era la cantidad de hormona?? Y ya por curiosidad, cuántos años tienes??? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir