Foro / Maternidad

Estoy muy rara ayuda!!

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 14:18
A
anmol_6996117
3/7/10 a las 13:49

Buenas estoy super mal porque quiero hice la marcha atras haran dos semanas cuando supuestamente me tendria k bajar la regla y no me baja se que soy irregular pero me siento rara porque nunca me han dolido los pechos ni se me han inchado cn la regla y tampoco se me ha inchado nunca el vientre ni me ha dado calambres y tengo muchos dolores pelvicos como fatigas despues de cada comida dolor de cabeza y mucho sueño yo quiero un bebe pero mi novio no y nose si podre estar embarazada... la verdad sino lo estoy tampoco pasaria nada pero me gustaria aunque no quiero hacerme ilusiones y tengo miedo a hacerme el test aunque ya hayan pasao los 15 dias soy muy adicta al ed bull y ahora cuando lo tomo me da unos dolores k pake y la ultima vez que tuve relaciones sexuales salia mucho flujo blanco nose porque soy primeriza y quiero saber si es de la menstruacion para no hacerme mas ilusiones gracias

Ver también

A
anmol_6996117
3/7/10 a las 14:18

Gracias
El martes puede que valla ha hacerme la prueba de sangre pro tengo ese miedo el de la decepcion y si k si estoy embarazada mi chico lo cabara entendiendo =) solo es ese miedo k angustia tanto =(...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram