Foro / Maternidad

estoy muy rayada ,ayudarme a aclararme porfavor

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 9:35
K
kaja_5622376
26/1/11 a las 23:16

hola chicas
esta mañana estaba trabajando un poco en el ordenador metiendo facturas cuando de repente deje de escuchar los sonidos y empece a ver todo negro me entro un malestar general en el cuerpo que no podia ni respirar me levante corriendo como pude y me eche en la cama mi marido me tomo la tension la maxima estaba en 7 y la minima en 4 ,me tome una cocacola pero no me hizo nada total despues volvi a encontrarme bien y segui con el trabajo porke gracia a dios estaba en casa y lo podia hacer cuando podia despues me entro otra vez el malestar pero se encontraba mi vecina en casa y se fue corriendo por un chocolate y me lo metio en la boca ya despues de comermelo me senti mucho mejor o sea ke me habia funcionado mejor que la cocacola
chicas no se que me estara pasando lo se la tension ya no lo entiendo porke igual esta por los suelos que esta por las nubes ,le afectara esto ami niño???
otra preguntita podemos tomar tila??? tengo un examen la semana que viene y quiero empezar a tomarla ya aver si me hace efecto
gracias por adelantado

mi niño guapo mi tesorito 23 semanitas

Ver también

H
hajira_5877266
27/1/11 a las :06

Hola!
a mí me ha pasado eso varias veces. al principio era la tensión, que me bajaba muchísimo.
Y luego debía añadirle la ansiedad y angustia de sentirme mal y asustarme. Yo tomo valeriana cuando me encuentro mal. El médico me recomendó tomar sedatif, que es un relajante homeopático, suave, pero algo es algo. Si lo prefieres, coméntalo con tu médico, y te quedarás más tranquila. pero yo creo que todo es normal.
un saludo

pd. yo creo que tila sí se puede tomar, en cantidades normales. una tila cuando estás nerviosa no viene mal

K
kaja_5622376
27/1/11 a las 9:35

Lo subo
aver si alguien mas me aclara algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir