mi pareja y yo llevamos cuatro años juntos y tenemos una niña de 22 meses; él, por su parte, tiene otros dos niños (6 y4 años) de una relación anterior.
Iba todo bien y de repente parece que todo se ha vuelto del revés. Últimamente, nos peleamos por cais todo; siento como que ya no tenemos ilusión de pareja y lo peor es que, cada vez que discutimos, todo lo que viene de él son comentarios ofensivos, críticas, desprecios y me habla con una falta de respeto y de cariño que nunca había visto en él. Ahora creo que me equivoqué con él. No veo motivos para seguir con él pero me da muchísima pena por mi hija; no sé cómo sobrellevará una niña tan pequeña la separación de sus padres.
Estoy dispuesta a ofrecerle la custodia compartida, me parece lo justo porque se ha volcado en el cuidado de su hija igual que yo y por tanto creo que, tanto para mi hija como para él, es lo mejor. Lo peor es que estaré completamente sóla, yo no tengo familia en esta ciudad ni amigos y cuando pienso en la separación se me cae el mundo encima. Tampoco puedo volver a la ciudad donde está mi madre, mis hermanas y mis sobrinos porque están a 600 km. de aquí y sé que el padre no va a permitir que me lleve a la niña tan lejos pero claro él sí cuenta con sus padres y sus hermanos aquí y yo, sin embargo, estaré sola completamente. Qué difícil !!