Foro / Maternidad

Estoy muy triste.......

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 20:19
A
an0N_572177599z
23/4/08 a las 19:35

El mes pasado tube unos sintomas extraños y fui al ginecologo y me dijo que si se me atrasaba mi periodo por mas de dos dias le avisara de inmediato, pero me llego muy abundante y por una semana era como un aborto espontaneo que eso lo vivi hace 2 años y ahora me periodo deberia llegar el domingo y me llego hoy, asi que estoy muy triste ya que no se cuando y sies que algun dia voy a hacer mama....

Ver también

L
laia_8680668
23/4/08 a las 20:04

Venga burbujapo
no te desanimes, hay que pensar k algun dia se cumplirá nuestro sueño de ser mama aunque la vida nos lo esté poniendo un poco dificil.
tu sigue intentandolo y a ver si pronto podemos colgar nuestro++++.
muchas velitas!!! y un besazo enorme.

J
jema_7028171
23/4/08 a las 20:06

Heyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡
Arriba ese ánimo mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Piensa en que cuando acabe la regla podrás volver a intentarlo, no seas negativa¡¡¡¡¡, porqué no vas a poder ser mamá??????.
Venga , que no me gusta vera nadie triste, mira que......te cuento un chiste, eh???? y puede pasar de tó, eh????.
Con fuerza, y energía positiva, alá , que lo vas a conseguir.
Un beso.

A
an0N_572177599z
23/4/08 a las 20:19
En respuesta a laia_8680668

Venga burbujapo
no te desanimes, hay que pensar k algun dia se cumplirá nuestro sueño de ser mama aunque la vida nos lo esté poniendo un poco dificil.
tu sigue intentandolo y a ver si pronto podemos colgar nuestro++++.
muchas velitas!!! y un besazo enorme.

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por darme animo, espero yo algun dia poder ayudarlas a ustedes.
Es dificil el camino pero hay que seguir adelante no mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest