Foro / Maternidad

Estoy muy triste.

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 23:58
M
melodi_6454642
19/4/06 a las 8:15

Hola niñas mi beta salio negativa, tenia un valor de 2 y eso significa que no hubo embarazo, mis dos embrioncitos no se quisieron quedar con migo, me siento muy triste, decepcionada y lo peor de todo es que me siento bacía, cuando llevas 23 días con la ilusión de que dentro de ti esta empezando a crecer una vida, una vida por la que llevas luchando dos años y medio, por la que has pasado mucho sufrimiento, muchos miedos, indecisiones, sentimiento, y de repente en cuestión de minutos ya no tienes nada, ya no sientes nada, lo único que sientes es vacío, se que tengo que ser fuerte y prepararme sicológicamente para empezar de nuevo, para empezar una lucha nueva, pero en estos momento no me siento capaz de nada, ni de pensar ni de tomar decisiones, solo quiero que los días pasen rápido para que mi dolor valla desapareciendo y yo me recupere y tenga ganas de volver a luchar.

Ver también

N
nour_5934793
19/4/06 a las 9:05

Poge...
lo siento cielo. No sé que decirte porque sé exactamente como te sientes. Lo único que te quiero decir es que ya verás como cuando pasen unos días te vas a ir encontrando mejor y como pensarás que hay que seguir luchando por conseguir nuestro objetivo, solo las que no se rinden lo consiguen. Ya sabes que esto es una carrera de fondo y que a la meta se llega, a veces andando y a veces corriendo y a veces parando un momento para coger fuerzas y seguir.
¿Te han dicho cuando puedes empezar de nuevo?
Ya te he dicho otras veces que si necesitas hablar...aqui estoy. Un beso.

M
melodi_6454642
19/4/06 a las 11:02

Hla
Muchas gracias por vuestros ánimos, se que tengo que pasar mi pena y que después me levantare y comenzare el tratamiento, gracias por estar ahí me siento arropada y comprendida, por cierto rotulos me dijeron los médicos que si me venia la warry antes de la tercera semana de mayo empezábamos el tratamiento que si era mas tarde ya me dejaban para septiembre.

N
nour_5934793
19/4/06 a las 11:19
En respuesta a melodi_6454642

Hla
Muchas gracias por vuestros ánimos, se que tengo que pasar mi pena y que después me levantare y comenzare el tratamiento, gracias por estar ahí me siento arropada y comprendida, por cierto rotulos me dijeron los médicos que si me venia la warry antes de la tercera semana de mayo empezábamos el tratamiento que si era mas tarde ya me dejaban para septiembre.

Hola de nuevo
bueno pues si te baja la regla ahora para la tercera semana de mayo seguro que empiezas con otro tratamiento. Yo sé por experiencia que en julio y agosto no hacen tratamientos porque a mi la segunda i.a. me la hicieron en junio y ya hasta septiembre no volví.
Así que arriba los animos que para verano estas preñi.

M
melodi_6454642
19/4/06 a las 11:55

Hola abril

Muchas gracias por tus ánimos y mas cuando tu estas en la misma situación, yo tengo mucho miedo de volver a empezar, de que vuelva a salir mal, ya son dos intentos, la primera dio positivo y después se perdió y esta que no cuajo desde el primer momento, me da miedo volver a llevar otra decepción, pero se que tengo que levantarme y seguir y que hay mucha gente que me apoya, por eso y por mi misma tengo que seguir, y se que al final lo conseguiremos. Un besito a todas y muchas gracias.

A
ampar_9396404
19/4/06 a las 12:14

Venga animo
Me imagino lo hundida q estas, pero por lo menos nosotras q te comprendemos te damos animos y algo ayuda. Bureno toma fuerzas y aqui estamos para escucharte.
Yo te estoy dando animos pero yo estoy fatal tb desde hace dos semanas q nos dieron la noticia de los problemas q tenemos, asi q se

M
melodi_6454642
19/4/06 a las 12:16

Hola abril
Lo estoy haciendo por la seguridad social, ya llevo dos la primera fiv completa y ahora los congelados, a mi también es una de las cosas que me da mucho miedo, por que no se cuantas oportunidades te dan, yo estoy en el Gregorio Marañón, en Madrid, ¿y tu?

M
melodi_6454642
19/4/06 a las 12:18

Gracias
Sois unos Ángeles

A
adilia_8055376
19/4/06 a las 13:08

Lo siento poge
es duro ese momento por el que estas pasando, ese vacio que sientes y esas lagrimas que te asaltan a cada rato, pero todo pasa y un dia encontraras la fuerza necesaria para empezar de nuevo y seguir tu sueño. no lo dudes, suerte y besos.

A
aitane_8079940
19/4/06 a las 14:04

Reina...
Estate tranquila, date unos días y ya verás como empezaras a pensar de otra manera. Ya sé que es muy fácil decirlo, pero creo que es lo más efectivo. Desahogate todo lo que necesites, nosotras estaremos aqui para intentar animarte. Creo que todas nosotras somos más fuertes de lo que parecemos y esa fortaleza es la que te llevará a seguir luchando y a levantarte cuando te caigas. Y entonces cuando lo hayas conseguido, te sentirás la mejor del mundo, y sabras que todo este sufrimiento y esfuerzo han valido la pena. Cuenta conmigo (y con nosotras) para lo que quieras. Besos y paz....

H
hilde_9488072
19/4/06 a las 17:59

Lo siento
Hola se como te sientes xq a mi me ha pasado lo mismo ke a ti.Yo despues de la beta positiva he empezado a manchar y me han abandonado.Yo me siento igual ke tu.Pero tenemos ke ser fuertes y luchar x el positivo,ke seguro ke lo vamos a conseguir.Muchos besitos y animate.Sonia

A
anisha_9061538
19/4/06 a las 18:06

Mucho ánimo
Sabemos como te sientes porque hemos pasado por ello. No te puedo aconsejar nada.....yo intento animarme intentando ver todo lo bueno que me ha dado la vida.........sólo quiero animarte.

UN BESO MUY FUERTE

C
cruz_8286161
19/4/06 a las 19:53

Arriba ese animo!
Yo tuve un bioquimico en febrero..es terrible,por un momento sientes que tocas el cielo..y cataplum!
Es dificil,tomate el tiempo que necesites descansa,toma liquidos,llora...te lo mereces y lo necesitas.Y ya tu diras cunado tengas baterias otra vez y sera definitivo veras tu..
Un beso y abrazo consolador
Marisol

L
lora_9548438
19/4/06 a las 20:24

No te preocupes
El dolor y la tristeza pasan, yo me hice mi beta el 7 de abril, y salio negativa, ese dia llore, sentia un dolor y una pena muy grande, pero ahora estoy bien, ya me vino mi regla y fui al medico el lunes, para empezar nuevamente mi tratamiento.
Asi que fuerzas amiga, y no pierdas las esperanzas es lo importante.
Muchos besos

A
aroa_9364679
19/4/06 a las 20:39

Te entiendo perfectamente
Yo he pasado lo mismo no hace mucho,mi beta dio 1 imaginate que desilusion,que te voy a contar.
Hoy no es tampoco mi mejor momento,pero esto es asi muy triste.
A mi me han hecho ya 3 ia,y el prox.mes me haran la 4 y ultima por la S.S.
No se si merece la pena que me haga otra por lo privado o si es tonteria?
No se estoy hecha un lio.

EN FIN ANIMO Y UN BESITO.

SARA

N
nisma_6446178
19/4/06 a las 23:58

Date unos días de descanso
Hola Poge, siento de corazón lo que te ha pasado pienso que debes tomar unos días de descanso para volver a la carga, seguro que ese dolor se va mitigando poco a poco.
Áquí estamos para ayudarte.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest