Foro / Maternidad

Estoy muy triste...

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 9:05
A
ayara_7882359
3/7/07 a las 20:15

Hola chicas... hace casi dos años perdí un embarazo de 7 meses, era una niña, tenía nombre y todo, y ya sentia ese amor que dicen solo las madres pueden sentir, el de ser capaz de dar la vida por esa criaturita... estaba tan ilusionada... pero la perdí y solo Dios sabe por qué pasan las cosas...

Desde que el doctor me dio luz verde para quedar embarazada, hemos tratado y nada, eso por espacio de un año y algo, así que comencé un tratamiento con clomifeno, actualmente estoy en mi tercer ciclo pero tengo mucha angustia, de que pase igual que todos los meses que despues de tanto esperar me baje la regla y me deprimo mucho.... cualquier cosa que tenga que ver con embarazo me dan ganas de llorar al grado de que mi hermana esta embarazada de 7 meses de una niña y no he podido ni verla y nisiquiera se por qué si me alegro en verdad por ella... es algo que ni se como explicar... no se veo como todos a mi alrededor están felizmente embarazados y sin mucho esfuerzo y a mi me cuesta tanto...

y entonces, para colmo, hace siete meses, mi esposo me fue infiel pues pasabamos por momentos dificiles de nuestra relación (en parte porque yo estuve muchos meses deprimida por la perdida de mi bebe y lo descuide mucho) pero que gracias a Dios resolvimos y pude encontrar en mi corazón voluntad para perdonarlo, pues resulta que la persona con kien me fue infiel está embarazada de siete meses, también una niña, la primogenita de mi esposo... y de pensar en eso siento que el corazon se me contrae y no puedo controlar el llanto... siento que la vida me ha jugado una mala pasada....

Bueno... solo keria desahogarme un poco... y leyendo los mensajes de este foro he llorado mucho pero de alegria por las que han podido kedar embarazadas... solo nosotras sabemos el trabajo que cuesta...así que Felicidades y gracias por darnos esperanzas a las que seguimos tratando...

Mia

Ver también

B
badiaa_7860459
3/7/07 a las 20:19

Hola mia
Animo mujer no te desesperes ya veraz que el tiempo lo cura todo, todas pasamos por ese trago amargo de intentar e intentar y pues lo que debemos hacer es seguirle hechando ganas y no desistir, trata de mantenerte ocupada solo asi uno consigue seguir adelante y pues yo creo que por algo pasan las cosas, animo y cualquier cosa aqui estamos todas que estamos pasando por lo mismo para ayudarnos.

Cuidate y muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
oiana_8648274
3/7/07 a las 21:05

Hola mia
que tal estas me gustaria hablar contigo casi somos almas gemelas aqui tienes mi correo agregame por favor y hablamos. un beso.

nina892@hotmail.com

N
nuria_9575953
3/7/07 a las 21:31

Lo siento..
debe ser muy duro lo que estas pasando, pero seguro que al final tienes tu recompensa. Besos y animos

K
kala_5490552
4/7/07 a las 9:05

Mucho animo
tu eres una persona muy fuerte, ya lo has demostrado en todo lo que te ha pasado, intenta desconectar un poco, y vive el dia a dia con tu marido intentando olvidar el pasado, estoy convencida que vas a conseguir el sueño de ser madre, porque te lo mereces.
un beso muy grande, y no estes triste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook