Foro / Maternidad

Estoy muy triste

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las :48
Y
yanyu_6204986
5/2/09 a las 1:58

hola chicas, hoy estoy muy triste, e ido al ginecologo y me han dixo q mi bebe esta mas delgado d lo normal, estoy muy preocupada y rallada conmigo misma porque no se si sera mi culpa qno m alimento bien, a alguna le a pasado esto? es normal?
la gine me h dixo q no pasa nada pero aun asi estoy preocupada, no puedo dormir, na mas q hago llorar y llorar, encima hoy e discutio con mi pareja, vamos que hoy estoy echa una magdalena. ayudadme

ELI + IVAN 30 SEMANAS

Ver también

P
patria_5185655
5/2/09 a las 8:57

Tranquila wapa
... que si el gine lo hubiera dado más importancia seguro que te habría mandado alguna dieta especial o algún suplemento de algo, así que si sólo te ha dicho que está más delgado de lo normal es sólo eso: está más delgado.
Tú cuida tu alimentación, procura alimentarte bien y, si no tienes ninguna contraindicación por otras cosas (diabetes gestacional, hipertensión, etc) pues ya sabes que además puedes darte algún q otro caprichito que igual tu bebé también aprovecha!
Piensa que hay una gran variedad de pesos y medidas en los bebés al nacer y que lo importante es que esté sano... no q pese 5 kgs en lugar de 3.
Además, precisamente estás en el último trimestre y es cuando el bebé empieza realmente a coger peso, así que tú vete tranquila a tu matrona y al gine cuando te toque, procura comer bien y descansar todo lo que necesites y no obsesionarte demasiado (ya sé que es difícil, pero mientras no te digan nada más, en realidad sigue todo bien)
Muchisima suerte y ya nos contarás qué tal te va todo!

H
hayar_9785991
5/2/09 a las 20:16

Tu tranquila chata....
Mira la mujer del primo de mi marido de los dos embarazos ha tenido bebes pequeños( la niña peso al nacer 1,960 kg y el niño 2,300 jg ) y ahi estan una con cinco años y el peque de 2 asi que ya ves...
No te preocupes que eso lo siente todo tu bebe y tu tranquilita y alimentate lo mejor que piedas que seguro que ya lo haces.. te mando un beso.
Por cierto tb soy de malaga guapa.

Y
yanyu_6204986
13/4/09 a las :34

Ya se porque pesaba tan poko..
pues mira al final se porque mi bebe pesaba menos, y era porque yo estaba sufriendo una preeclampsia, y entonces mi bebe no se alimentaba bien por la placenta y por eso estaba mas delgado, con lo cual me subio tanto la tension q m tuvieron q provocar e parto el dia 23 de febrero, el solo estaba de 32 semanas y tragicamente fallecio a los 4 dias, hoy estaba un poko melancolika recordando y me puse a mirar mis post y al leer este pues se me vino todo otra vez a los recuerdos, aiins dios mio lo q es no saber nada, me pillo todo tan inexperta, en fin, suerte a todas con vuestros chikitines os deseo lo mejor,
un abrazo a todas

R
raissa_9887771
13/4/09 a las :39
En respuesta a yanyu_6204986

Ya se porque pesaba tan poko..
pues mira al final se porque mi bebe pesaba menos, y era porque yo estaba sufriendo una preeclampsia, y entonces mi bebe no se alimentaba bien por la placenta y por eso estaba mas delgado, con lo cual me subio tanto la tension q m tuvieron q provocar e parto el dia 23 de febrero, el solo estaba de 32 semanas y tragicamente fallecio a los 4 dias, hoy estaba un poko melancolika recordando y me puse a mirar mis post y al leer este pues se me vino todo otra vez a los recuerdos, aiins dios mio lo q es no saber nada, me pillo todo tan inexperta, en fin, suerte a todas con vuestros chikitines os deseo lo mejor,
un abrazo a todas

Me has dejado sin palabras,,,enserio..es injusto que estas cosas pasen.... solo puedo decirte que mucha fuerza y animo.

Y
yanyu_6204986
13/4/09 a las :44
En respuesta a raissa_9887771

Me has dejado sin palabras,,,enserio..es injusto que estas cosas pasen.... solo puedo decirte que mucha fuerza y animo.

Muchas gracias
gracias por contestarme, hoy me siento muy triste y necesitaba volvera desahogarme y hablar con alguien

Y
yanyu_6204986
13/4/09 a las :48

Pues si ..
pero lo q pasa que mi bebe cojio un sepsis por klebsiella pneumonae que segun e leido se coje por el contacto de manos infectadas o por las sondas cateteres etc,y a mi bebe le pusieron una sonda para comer asi q yo estoy segura que fue por eso, es una injusticia y me han arrancado lo q mas keria en esta vida: mi angelito
desde aki le mando un beso muy muy fuerte de tu mami que te kiere con locura.
gracias beatrisi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram