Foro / Maternidad

Estoy muy triste!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 14:25
J
jacoba_8515996
9/2/05 a las 12:02

Hola guapas:
Hoy estoy fatal!!! Os cuento rápidamente; el viernes 04/02/05 tuve la transferencia de dos chiquis.
Cuando hablé con el médico acerca del reposo que debía hacer me dijo que con el día de la transfer
Bastaba; y yo que ya he pasado por tres fallidas en las que hice reposo de 8 días, me dije ,pues eso ,
voy a trabajar el lunes con calma ya que tampoco quería coger la baja pues mi compañera está de
casi 8 meses y no quería saturarla. Mi sorpresa llegó el lunes cuando llegué al trabajo y me dijo que había cogido la baja. Así que ahora no sólo tengo que ir trabajar obligatoriamente, si no que tengo el doble de trabajo. O sea que chicas estoy fatal, me siento cansada, agotada mental y físicamente y no siquiera tengo tiempo para quejarme. Sólo tengo ganas de llorar ,pienso que por mi estupidez seguro que ya los he perdido otra vez y creo que no puedo más...
Ya sé que no es muy agradable mi mensaje pero es que necesitaba desahogarme y poder expresar cómo me siento...
Muchos besitos a todas y estad más positiva que yo

Ver también

I
irache_9785569
9/2/05 a las 12:14

Hola malovig
Ante todo piensa que si el gine te ha dicho que no necesitas reposo nada más que el día de la transfer, pues no te preocupes que no afectará negativamente.

Ahora bien, si estás mal anímicamente y te sientes incapaz de estar trabajando, cógete la baja. No hay nada que obligue a la gente a trabajar porque "su compañero está de baja".

Lo primero es lo primero, y lo primero eres tú.

S
sommnia
9/2/05 a las 12:16

Pero bueno...
como te pones tan negativa si todavia estás esperando?
Yo nunca he pasado por una transfer pero he leido q el reposo es de 24horas y tu lo has hecho bien. Intenta no ser negativa que eso no ayuda y mientras no venga la regla, no hay nada perdido.
Mucha suerte y arriba esos ánimos
Ana

J
jara_9134111
9/2/05 a las 12:46

Cuanta razon tienes!
Sabes que, que si te encuentras asi que cojas la baja y punto. No te calientes mas la cabeza y no pienses que por ir a trabajar ya esta todo perdido que no serà tanto.

Animate. Yo tambien he tenido 3 fivs fallidas descansando en casa 8 dias o mas. Ahora el dia 3 me pusieron 2 de congelados que me sobraron de la ultima estimulación. Me he cogido la baja 15 dias, hasta la beta, sin complejos.

Rosa

I
ileana_7847486
9/2/05 a las 12:51
En respuesta a irache_9785569

Hola malovig
Ante todo piensa que si el gine te ha dicho que no necesitas reposo nada más que el día de la transfer, pues no te preocupes que no afectará negativamente.

Ahora bien, si estás mal anímicamente y te sientes incapaz de estar trabajando, cógete la baja. No hay nada que obligue a la gente a trabajar porque "su compañero está de baja".

Lo primero es lo primero, y lo primero eres tú.

Animaté
Hola, lo primero que te digo es que pienses que TU eres ahora mismo lo mas importante, no se trata de egoismo, se trata de que nos jugamos mucho en estos tratamientos como para echarlo todo por tierra. Si te encuentras mal no lo dudes, y pídete la baja, esa decisión depende de tí.
En segundo lugar, por si te sirve de consuelo, yo me quedé embarazada en la 2 ICSI, cuando operaron a mi suegro, y tuve que estar todo el día de allá para acá de hospitales y con nervios, porque era una operación delicada, y sin embargo, ¡mira¡ estaba de que fuese esa vez y fué. Sin embargo la primera, estuve de reposo y tranquilidad y no salió adelante.
Con esto sólo quiero darte ánimos, pero sobre todo no te desanimes, que todavía es muy pronto. Piensa que tus pequeñines son unos campeones y que no se van a rendir tan fácilmente.
De todos modos, lo dicho, si la situación te desborda, no dudes en que te den la baja.
Muchos besos cielo, y que el día 18 nos des ese buen notición que todas esperamos.

J
jara_9134111
9/2/05 a las 14:25

Eso depende....
del tipo de trabajo que tengas. Si estas en una ofi vale. Si tienes un trabajo estresante (como el mio que soy profe y tutora de la ESO) mejor te quedas en casa leyendo un libro. Yo lo tengo clarisimo de que pido la baja cada vez, sin manias, porque soy consciente de que en mi trabajo me estreso y aparte hago muchos esfuerzos fisicos ya que llevo un huerto...o sea que en casita estoy como una reina. Y cuando vuelvo estoy feliz de volver a ver a mis alumnos !
Asi aprovecho y me vengo ratitos al foro y respondo a los post que trabajando eso llo tengo IMPOSIBLE ademas de PROHIBIDO, etc.

Asi pienso, de momento. Yo estoy en la camita 2 o tres dias y luego estoy por casa, de sofà unos 3 o 4 dias mas. Y luego en cas de tranqui hasta el dia de la beta. Total, unos 15 dias. Y si hay una próxima, (que no la habrá o eso espero), volveré a pedir baja.

Rosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir