En respuesta a irache_9785569
Hola malovig
Ante todo piensa que si el gine te ha dicho que no necesitas reposo nada más que el día de la transfer, pues no te preocupes que no afectará negativamente.
Ahora bien, si estás mal anímicamente y te sientes incapaz de estar trabajando, cógete la baja. No hay nada que obligue a la gente a trabajar porque "su compañero está de baja".
Lo primero es lo primero, y lo primero eres tú.
Animaté
Hola, lo primero que te digo es que pienses que TU eres ahora mismo lo mas importante, no se trata de egoismo, se trata de que nos jugamos mucho en estos tratamientos como para echarlo todo por tierra. Si te encuentras mal no lo dudes, y pídete la baja, esa decisión depende de tí.
En segundo lugar, por si te sirve de consuelo, yo me quedé embarazada en la 2 ICSI, cuando operaron a mi suegro, y tuve que estar todo el día de allá para acá de hospitales y con nervios, porque era una operación delicada, y sin embargo, ¡mira¡ estaba de que fuese esa vez y fué. Sin embargo la primera, estuve de reposo y tranquilidad y no salió adelante.
Con esto sólo quiero darte ánimos, pero sobre todo no te desanimes, que todavía es muy pronto. Piensa que tus pequeñines son unos campeones y que no se van a rendir tan fácilmente.
De todos modos, lo dicho, si la situación te desborda, no dudes en que te den la baja.
Muchos besos cielo, y que el día 18 nos des ese buen notición que todas esperamos.