Foro / Maternidad

estoy muy triste, mi bebe llora mucho de dia.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 3:55
G
grace_5803386
1/12/10 a las 2:12

Hola todas me escribi aqui por que por lo menos necesito desahogarme de alguna manera. Mi bb va a cumplir 2 meses el 7 de diciembre, al principio era la mejor niña del mundo, pero lleva mas de 15 o 20 dias que no deja de llorar en las tardes y no duerme como debe. Se levanta a las 5 de la mañana de alli no duerme, sino esta encima de uno, pero hasta a veces se despierta y grita, por todo llora, y no es alimento, ni colico, ni chupon, creo que es sueño pero no duerme, con ruido, sin ruido, ni en la cuna, ni el play, ni en mi cama...mejor dicho en ningun lugar y ya no se que hacer. No coje chupon.....No puedo salir de la casa por que pienso que si salgo el que la cuide no va poder con ella, pero ya en enero entro al trabajo y no se ni que hacer......me estoy como volviendo loca, me pongo muy triste y lloro, mi esposo me ayuda y pero no para......Algun buen consejo para hacer...

Ver también

F
fiona_9356829
1/12/10 a las 3:55

Holaaa
mira yo experiencia en eso mucho no puedo decirte porque gracais a dios dormian mis bebes!!!!osea no tenian problemas para hacerlo!!!lo que si notaba era que cuando yo estaba alterada ellas tb lo estaban!aun hoy en dia me pasa la peque de uno y medio si yo no puedo dormir ella tampoco!!!pacienciaaaa!!!!!! animo!!!!!encontra la amnera q le guste descansar a el!!cantalee,hablale!!!yo intentaba todas las maneras!!!! quedate tranqui!!!cualquier cosa preguntale a su pediatra habver que te dice!!!!acariciala,en la cabecita,en sus ojitos!!!yo hacia eso!!!!!un besote y dios quiera q se regularice su sueño!!asi descansas porque me imagino como estaras!!!!!besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir