Foro / Maternidad

Estoy Muy Triste Mi Novio Me Dejo Embarazada!!

A
aquokka_ea6d50z
12/9/16 a las 6:06

Bueno chicas estoy destrosada tengo 8 meses de embarazo me enteree q estaba embarazada a los 3 meses a los 7 dias de enterarme mi novio i yo nos peleamos como veniamos asiendolo musho antes nos dejabamos i volviamos pero esta vez desidio no volver a pesar de q estaba embarazada me dijo a el no keria eso en su vida me siguio mandando mensajes de como estaba despues me entere q andaba de fiesta con sus primos mire unos videos donde salia bailando con una familiar de la novia de su primo i q resulta antes abian tenido una aventura subio unas fotos a faceboom con chupetones i me dijo q solo fue esa noche i a pesar d eso seguia dejandole saber como estaba mi bebe ase algunos dias tambien me dijo q keria aserme un baby shower como se meresia le
dije q no porq su familia sabia q no estabamos juntos i q ademas supieron lo q iso el me dijo q importaa la gente i ademaz nadie sabe de los chupetones i no tengo a nadie mas Despues m invito a comer i acepte con la esperanza q queria volver conmigo pero resulta que no el me dijo q no keria q su hijo viera pleitos i q por eso se fue le dije porq no isiste todo esto antes d traer a un bebe al mundo porque presisamente ahora q mas te necesito me dijo nose quizas tenia miedo a estar solo senti q me moriia despues no sabia q desir i salio con cuakkier excusa para cambiar lo q abia dicho ese dia llegue destrozada ami kaza toda la noche me la pase llorando el siguio textiandome i me juraba q no keeria ni andaba con nadie mas q lo mas importante era su hijo ahora an pasado 5 meses de nuestra separacion i ayer vi unos videos donde desia q ya tenia novia i era la misma chica con la q estaba bailando la vez psada no entiendo que fue lo q ise para mereser eso mi hijo no a nacido i el ya tiene a alguien mas disiendo q la amaa al poko tiempo d jurarme amor ami le di un hijo i para q si el desidio no kedarse ahora q mi hijo ya va nacer kiere ir a citas i comprarle cosas pero los primeros meses jamaz me acompaño a una yo no kiero q mi hijo viva dos vidas no kiero q mi hijo sea parte de el porq siento q se ah burlado demaciado de mi nose q aser siento q el no merese ser parte de la vida d mi hijo porq tubo q estar con alguien i mi hijo no nace ahora el esta feliz i yo sufriendo porq lo sigo keriendo esta ando embarazada del hombre q amas no es facil ya no kiero sufrir i se q si sigo ablando con el me va aser mas daño ahora se q el nunca sintio el mismo amor q yo nadie olvida a alguien alos 5 meses I musho menos si te va dar un hijo que ago merese algo espero me ayuden

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir