Foro / Maternidad

Estoy Muy Triste Mi Novio Me Dejo Embarazada!!

A
aquokka_ea6d50z
12/9/16 a las 6:06

Bueno chicas estoy destrosada tengo 8 meses de embarazo me enteree q estaba embarazada a los 3 meses a los 7 dias de enterarme mi novio i yo nos peleamos como veniamos asiendolo musho antes nos dejabamos i volviamos pero esta vez desidio no volver a pesar de q estaba embarazada me dijo a el no keria eso en su vida me siguio mandando mensajes de como estaba despues me entere q andaba de fiesta con sus primos mire unos videos donde salia bailando con una familiar de la novia de su primo i q resulta antes abian tenido una aventura subio unas fotos a faceboom con chupetones i me dijo q solo fue esa noche i a pesar d eso seguia dejandole saber como estaba mi bebe ase algunos dias tambien me dijo q keria aserme un baby shower como se meresia le
dije q no porq su familia sabia q no estabamos juntos i q ademas supieron lo q iso el me dijo q importaa la gente i ademaz nadie sabe de los chupetones i no tengo a nadie mas Despues m invito a comer i acepte con la esperanza q queria volver conmigo pero resulta que no el me dijo q no keria q su hijo viera pleitos i q por eso se fue le dije porq no isiste todo esto antes d traer a un bebe al mundo porque presisamente ahora q mas te necesito me dijo nose quizas tenia miedo a estar solo senti q me moriia despues no sabia q desir i salio con cuakkier excusa para cambiar lo q abia dicho ese dia llegue destrozada ami kaza toda la noche me la pase llorando el siguio textiandome i me juraba q no keeria ni andaba con nadie mas q lo mas importante era su hijo ahora an pasado 5 meses de nuestra separacion i ayer vi unos videos donde desia q ya tenia novia i era la misma chica con la q estaba bailando la vez psada no entiendo que fue lo q ise para mereser eso mi hijo no a nacido i el ya tiene a alguien mas disiendo q la amaa al poko tiempo d jurarme amor ami le di un hijo i para q si el desidio no kedarse ahora q mi hijo ya va nacer kiere ir a citas i comprarle cosas pero los primeros meses jamaz me acompaño a una yo no kiero q mi hijo viva dos vidas no kiero q mi hijo sea parte de el porq siento q se ah burlado demaciado de mi nose q aser siento q el no merese ser parte de la vida d mi hijo porq tubo q estar con alguien i mi hijo no nace ahora el esta feliz i yo sufriendo porq lo sigo keriendo esta ando embarazada del hombre q amas no es facil ya no kiero sufrir i se q si sigo ablando con el me va aser mas daño ahora se q el nunca sintio el mismo amor q yo nadie olvida a alguien alos 5 meses I musho menos si te va dar un hijo que ago merese algo espero me ayuden

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir