Con 22 años me fui del país y de mi casa, igual que tu hijo
Ahora tengo 29, ya volví, estuve unos años fuera y mis padres estaban igual igual que tú. Y yo igual que tu hijo, bueno, son 22 años.
No eres egoísta, estás preocupada, y a lo mejor ahora tu chico no se da cuenta, pero algún día lo hará. Te hablo por mi experiencia: con 22 años habiendo estado en Estados Unidos, quieres ver mundo! y conocer a gente, y vivir cosas, y parece que el mundo se te queda pequeño. Pero no te desanimes, aprenderá cosas, a vivir solo, a ganarse la vida... y llegará un momento en el que comprenda la preocupación vuestra, y os echará de menos, ya lo verás.
Ve a visitarle, escribele cartas o emails, habla con él por el messenger y te contará cosas y demuéstrale que estás contenta por él.
Es normal, no tiene por qué olvidar sus raíces y mucho menos a sus padres, con todo lo que habéis hecho por él!!!
A mí me pasó con los míos, hasta que senté un poco mi cabecita loca.
No te preocupes, habla con tu hijo, en algún momento os pedirá ayuda... pues ayudale, como has hecho siempre, y deja que viva su experiencia, compartiendola con él en la medida que te sea posible.
Un abrazo y ánimo