Foro / Maternidad

Estoy muy triste salio negativo

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 6:52
A
arene_9560659
26/10/10 a las 6:31

hola chicas les cuento mi historia fijese ke mi ultima regla fue el 13 de sept y ya estamos a 25 y todavia no me baja sentio unos sintomas pero ahora en la tarde me hice el test y me salio negativo y ese de desiluciono mucho por ke yo kiero bb ypues ke me recombienda kreen ke fue muy pronto aberme echo el test me vuelvo a ser otro por ke me lo hice de orina y dicen ke no son muy seguros ke me recomiendad ya ke oritha estoy super triste y
no se ke hacer y la regla ni sus luces se pudo haber ekibocado y luego compre el mas barato ke opinan ayudemen por favor

Ver también

S
sham_9577995
26/10/10 a las 6:38

Animooo!!
Tranquila, mira yo personalmente te recomiendo que pruebes nuevamente pero esta vez con un examen de sangre, los cuales nunca fallan. He sabido de casos que tests de orina han fallado, pero bueno, independiente si pruebas con otra cosa y corroboras el negativo, animate a seguir intentandolo =), entiendo tus ansias de ser madre . Besos :*

A
arene_9560659
26/10/10 a las 6:52
En respuesta a sham_9577995

Animooo!!
Tranquila, mira yo personalmente te recomiendo que pruebes nuevamente pero esta vez con un examen de sangre, los cuales nunca fallan. He sabido de casos que tests de orina han fallado, pero bueno, independiente si pruebas con otra cosa y corroboras el negativo, animate a seguir intentandolo =), entiendo tus ansias de ser madre . Besos :*

Muchas gracias
muchas gracias por tu palabras me animaron un poco te voy a ser caso me voy a realisar la de sangre pero voy a esperar un poco mas pero ya tengo mas del mes ke no me baja pero al princio pense bueno es ke soy inregular pero no tardaba mucho y de primer hijo me di cuentas a 1 mes de no aber reglarlo pero voy a esperar un poco mas gracias por tu palabras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir