Foro / Maternidad

Estoy muy triste, sigo con flujo marrón

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 8:50
H
hama_13659199
20/3/19 a las 6:14

Desde el domingo sigo con flujo marrón, le hable a mi Doc pero no me contestó ni el whats, me dejó en visto 😭. Mi mamá me dice que me espere y que este tranquila que a ella le pasó igual y a mi hermana también. Tengo que esperar a que no me bajé y así ir con el ginecólogo para el primer eco, pero la cita es hasta el 29 de marzo. Estoy tomando progesterona una perla de 200 por La noche.
quiero. Quiero que se me quite este flujo feo, 😭😭.

Ver también

H
hongyu_3250362
20/3/19 a las 8:50
En respuesta a hama_13659199

Desde el domingo sigo con flujo marrón, le hable a mi Doc pero no me contestó ni el whats, me dejó en visto 😭. Mi mamá me dice que me espere y que este tranquila que a ella le pasó igual y a mi hermana también. Tengo que esperar a que no me bajé y así ir con el ginecólogo para el primer eco, pero la cita es hasta el 29 de marzo. Estoy tomando progesterona una perla de 200 por La noche.
quiero. Quiero que se me quite este flujo feo, 😭😭.

tranquila guapa, tu ansiedad tb es perjudicial, intenta relajarte y pensar en otra cosa, todo va a ir bien, quizás puedas ir antes al médico de urgencias para contarle lo que esta pasando y asi te pueda ver antes de la cita, animate, aqui ahi mucha gente que te podrá aconsejar bastante bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir