Foro / Maternidad

Estoy muy triste y me siento sola

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las :38
N
nare_7285773
26/9/11 a las 6:34

nose porque siento quenadie me apoyaa necesito de alguien que si quiera hablar de embarazoy que este feliz no de personas que dan la espalda en un momento tan feliz ojala sepase luego todo

Ver también

A
an0N_981276799z
26/9/11 a las 7:37

Ohhh nenaaa!!
Qué pasa, linda??? Mándame privadoo, cuéntame qué tienes!
Muchos besos y ánimo!!!!!

H
hiromi_9902241
26/9/11 a las 7:49

:kunkunita1
yo estoy super felizzzzz y siento aveces lo mismo que vos ya que acá en mi casa no se habla mucho de este tema jajaaj y el papa del bebe recién hable con el hace 3 días después de 5 meses imagínate mi situación je jeje espero que con ustedes podamos compartir experiencias un besoooo

A
an0N_981276799z
26/9/11 a las 8:03
En respuesta a hiromi_9902241

:kunkunita1
yo estoy super felizzzzz y siento aveces lo mismo que vos ya que acá en mi casa no se habla mucho de este tema jajaaj y el papa del bebe recién hable con el hace 3 días después de 5 meses imagínate mi situación je jeje espero que con ustedes podamos compartir experiencias un besoooo

Yael
Ánimo para ti también nena!!! Y muuuuuuuuuuuucha fuerza en tu lucha por dejar el cigarro. No sabes cómo te entiendo en esa. Yo fumaba 20 cigarros al día. Cuando me enteré que estaba embarazada igual seguí fumando 3 o 4 (con mucho sacrificio), y llegó un punto en el que volví a aumentar como a 15 puchos. Sobre las 12 semanas me decidí a dejarlo por completo porque me di cuenta que eso de reducir gradualmente no me iba a funcionar. Y ahora gracias al cielo ahora estoy de 16 semanas y sólo he dado un par de pitadas en todo un mes. Estoy contenta, pero el camino es difícil. Sigue siéndolo aun cuando logras dejarlo.
En fin, aproveché para decirte esto ahora aunque estemos en el post de kunkunita, porque sé que no se va a enojar. Verdad, ¿kunku?
Un besazo,

Vicky (16+4)

H
hiromi_9902241
26/9/11 a las 8:13
En respuesta a an0N_981276799z

Yael
Ánimo para ti también nena!!! Y muuuuuuuuuuuucha fuerza en tu lucha por dejar el cigarro. No sabes cómo te entiendo en esa. Yo fumaba 20 cigarros al día. Cuando me enteré que estaba embarazada igual seguí fumando 3 o 4 (con mucho sacrificio), y llegó un punto en el que volví a aumentar como a 15 puchos. Sobre las 12 semanas me decidí a dejarlo por completo porque me di cuenta que eso de reducir gradualmente no me iba a funcionar. Y ahora gracias al cielo ahora estoy de 16 semanas y sólo he dado un par de pitadas en todo un mes. Estoy contenta, pero el camino es difícil. Sigue siéndolo aun cuando logras dejarlo.
En fin, aproveché para decirte esto ahora aunque estemos en el post de kunkunita, porque sé que no se va a enojar. Verdad, ¿kunku?
Un besazo,

Vicky (16+4)

Liveandletfly
muchas graciass jeje la verdad es que por suerte voy bastante bien con el cigarrillo pero que difícil jeje je me muero de ganas jeje te felicito un besoo
yael (19+2)

N
nare_7285773
26/9/11 a las 8:19

Porsuepuesto
que no niñas la verdad igual estoy en el foro dejando el cigarrillo me ah ido muy bien, bueno chicas el problema es que que nadie me toma en cuenta con esto del embarazo a nadie le gusta hablar de el tema y lo evitan ademas estoy tan preocupada de mi novio que esta teniendo unas convulsiones terribles al punto de vomitar sangre y nose que le pasa no quiere ir a medico y no quiere ir al doc y eso me provoca dolores de estomago y dolor de espalada supongo q es por la preocupacion bueno niñas besitos

A
an0N_981276799z
26/9/11 a las 8:29
En respuesta a nare_7285773

Porsuepuesto
que no niñas la verdad igual estoy en el foro dejando el cigarrillo me ah ido muy bien, bueno chicas el problema es que que nadie me toma en cuenta con esto del embarazo a nadie le gusta hablar de el tema y lo evitan ademas estoy tan preocupada de mi novio que esta teniendo unas convulsiones terribles al punto de vomitar sangre y nose que le pasa no quiere ir a medico y no quiere ir al doc y eso me provoca dolores de estomago y dolor de espalada supongo q es por la preocupacion bueno niñas besitos

Kunku
Cómo que le dan convulsiones y vomita sangre??? Eso es grave. A lo mejor no son convulsiones y son vómitos muy seguidos, que hacen que se irriten las vías digestivas y se arroje sangre. Eso puede ser una gastritis nerviosa, sabes? Si es joven como tú no habría por qué pensar en un problema más serio, pero ufffffffffffff los hombres son tan cobardes en el tema de las enfermedades!!!!! Obvio que si le da miedito no va a querer ir al doctor! Ajj, son como niños eh.
Yo pienso que si a) bebe mucho, o b) tiene mucho estrés, puede estar teniendo una gastritis importante. Yo la padecí de joven y es crónica. Para eso tomo ranitidina, pero no es de venta libre en Chile
En fin mi niña, ud tiene que tratar de quedarse tranquila, porque todo lo que la afecta a ud, le afecta al bebé.
Ahora sí me voy a dormir porque es hiper tarde, pero seguimos la conversa mañana, vale?
Respire hondo y piense en esa guagûita hermosa que lleva dentro!!!!
Besitos mil.

B
bing_5956265
17/10/11 a las :38

Puedes agregarme si quieres
crisbcn1992@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest