Foro / Maternidad

Estoy muy triste,ya no se ke hacer mas

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 22:41
S
stacy_5923062
26/2/10 a las 21:14

Hola chicas si me habeis leido antes era mi primer ciclo con omifin y porgesteron despues de mas de un año de biskeda,y por fin con omiffin conseggui ovular,para saber el dia de la ovulacion me inyectaron hcg lepori,un rompe folis y a las 36h mantener relaciones y asi lo hizimos,pues despues de casi 3 dias de retraso hoy ma bajo la regla,yo nunca me retraso imeginar la ilusion ke tenia,ademas este ciclo tenia todas las esperanzas ya ke habia conseguido ovular por primera vez y me inducieron la ovulacion sabia al dia y todo y nada otro chasco al cajon.¿ya no se ke hacer ni ke pensar?
Si hoy ha sido mi primer dia de regla 26 feb el lunes 1 seri el 4 del ciclo ¿verdad? vuelvo a empezar ommiffin de nuevo el tratamiento a ver si este mes hay mas suerte,¿hay alguien ke lo haya conseguido rponto con omifin y hcg lepori.besos

Ver también

A
an0N_971815499z
26/2/10 a las 21:22

Amiga
Te mentiria si te dijera que tengo experiencia sobre este tema por que realmente no la tengo pero creo que con perseverancia lograras en cuanto menos preocupada estes por el tema relajate y espera tranquila has lo que te dice el medico y ya veras como pronto lograras tu lindo objetivo.

Un abrazoo y mucha suerte

W
widad_5384785
26/2/10 a las 22:41

Hola
Hola maya, animos hay que m antenernos positivas, ya te conteste en un privado, cualquier cosa ya sabes que puedes hablarme ok.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram