Foro / Maternidad

Estoy muy tristee...perdi a mi bebe higroma quistico

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 22:14
A
an0N_857622399z
4/9/10 a las 17:31

holaa les cuento lo que me paso hace tres dias interrumpi mi embarazo de 14 semanas...venia todo bien hasta que me hicieron la eco de la translusencia nucal y me salio re mal lo normal era hasta 3 mm y a mi me dio un cm. Estoy muy tristee yo queria mucho a ese bebe y lo busquee...pero los medico me dijeron q no podia seguir con el embarazo ya q era incompatible con la vidaa y q iva hacer muy feo para mi ya q el bebe a lo mejor seguia creciendo e iva hacer una ilucion en vano ya q maximo iva a llegar a las 20 o 22 semanas porque su corazoncito ya no latia bienn .. me siento muy mal..no entiendo porque a mi ya es el segundo embarazo que pierdo y deceo mucho tener un bebe, me dijeron q debo esperar 6 meses para volver a intentar, pero la verdad que tngo mucho miedo de que me pase lo mismo.. este año fue muy feo para a mi paarte de esto hace 6 meses me sacaron un ovario porque tenia cancer..pero ya estoy curada...quisiera saber si a alguin le paso algo parecido y como hizo para salir a delante ya q yo me pongo muy mal cuando pienso en esto..Gracias
me dijeron tb que el bebe tenia un higroma quistico

Ver también

A
an0N_857622399z
5/9/10 a las 22:14

Estrella
muchas gracias por tus palabrass...cual es el post que me deciass??? si me lo podes mandar ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook