Foro / Maternidad

Estoy nerviosa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 22:02
Y
yesica_7867373
17/11/13 a las 17:55

hola chicas, tengo dos meses de retraso he estado muy estresada... no creo que este embarazada ya que no he tenido ningun sintoma de embarazo.... AYUDA POR FAVORRRRRRR

Ver también

H
hareem_7952668
17/11/13 a las 20:18

Haste un test
pa k salgas d duda asi no te stresas mas..

L
loren_5527245
17/11/13 a las 21:11

Un test
Un test no estaría de más, deberías hacértelo porque a lo mejor es un desajuste hormonal por el estrés, o en efecto un embarazo, pero solo con el test lo sabrás.

Y
yesica_7867373
19/11/13 a las 3:20
En respuesta a loren_5527245

Un test
Un test no estaría de más, deberías hacértelo porque a lo mejor es un desajuste hormonal por el estrés, o en efecto un embarazo, pero solo con el test lo sabrás.

:s
Me lo hice pero indico negativo, tambien hice uno online... no he sentido sintoma de embarazo... y hago educacion fisica y no siento nada... todos los dias me duele el vientre y hace como para bajarme pero nada. he tenido mucho presion y stress

L
loren_5527245
19/11/13 a las 5:11
En respuesta a yesica_7867373

:s
Me lo hice pero indico negativo, tambien hice uno online... no he sentido sintoma de embarazo... y hago educacion fisica y no siento nada... todos los dias me duele el vientre y hace como para bajarme pero nada. he tenido mucho presion y stress


Si ya llevas varios días o semanas de atraso entonces seguro que es negativo, si son pocos días entonces podrías hacerte otro ya que a veces hay falsos negativos.

Seguramente es estrés, a mi una vez se me retrasó 2 semanas porque ingresé a la universidad y mi ex-novio estuvo ingresado en el hospital, sí habíamos tenido relaciones y me penetró un ratito sin preservativo, pero luego fue con preservativo. Yo creí que ese ratito me había embarazado, pero al final fue puro estrés, así que trata de relajarte para ver si baja.

Y
yesica_7867373
21/11/13 a las 22:02
En respuesta a loren_5527245


Si ya llevas varios días o semanas de atraso entonces seguro que es negativo, si son pocos días entonces podrías hacerte otro ya que a veces hay falsos negativos.

Seguramente es estrés, a mi una vez se me retrasó 2 semanas porque ingresé a la universidad y mi ex-novio estuvo ingresado en el hospital, sí habíamos tenido relaciones y me penetró un ratito sin preservativo, pero luego fue con preservativo. Yo creí que ese ratito me había embarazado, pero al final fue puro estrés, así que trata de relajarte para ver si baja.

...
A mi tambien me paso asi con mi novio, solo me penetro un ratito fue sin proteccion obvio que no dejo nada adentro... no creo que por ese ratito hubiese quedado embarazada... me duele muchisimo el vientre y manche solo 1 dia hace como 2 semanas... tambien sufro de hemoglobina alta, tengo la sangre muy oscura y espesa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir