Foro / Maternidad

Estoy nerviosa!!

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 13:27
J
jiayu_6939837
28/1/17 a las 6:44

Hola, a quien me lea necesito opinión o experiencia! Les contaré. Vengo buscando bebé desde hace 3 meses y bueno... Tengo 7 días de retraso! Siempre que me va a venir la regla tengo cólicos horribles, dolor de pechos y dolor de espalda baja pero hoy solo presento cólicos... Hace 2 días fui a hacerme una prueba de sangre y salió negativo! Pero ayer me empezó a salir un flujo marrón, muy poco la verdad y pensé que era aviso de mi regla pero nada... Hoy me volvió a salir un poquito, voy al baño a hacer pipí muchas veces y me sale muy poquito cuando me limpiaba y tengo un poco de cólicos! Este flujo es marron, cafesito, no huele a sangre. Que opinan? Les ha pasado? Ayuda!! Espero con ansias mi positivo la verdad :c me espero unos días para hacerme otro test? Voy al gine? La verdad estoy ansiosa quiero un positivo no quiero desilucionarme como hace 2 días! Cuentenme sus experiencias por favor!!!

Ver también

Z
zhong_7452231
28/1/17 a las 13:27

Si la prueba de sangre con retraso dio negativo seguramente no estés embarazada .
Sabes exactamente el día de tu óvulacion? Si no lo sabes se te a podido retrasar y que aún no tengas retraso ,o si eres irregular,de todos modos mientras no aparezca hay esperanzas repite test en unos días y nos cuentas,tranquila que llevas muy poco de búsqueda y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir