Foro / Maternidad

Estoy nerviosa, nose si estoy embarazada

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 16:39
T
teia_6033045
20/3/12 a las 22:48

Bueno yo hace 2 semanas y media que tuve relaciones con mi novio, y yo no me tomaba las pastillas hace 3 dias, despues tuve la semana siguiente pero yo estaba con la regla, igual lo hicimos , despues de eso no he tenido mas relaciones con mi novio porque el viajo, y ahora ultimamente me he sentido rara, con dolores abajo del abdomen, con algunos mareos, con mucha hambre; osea como y se me pasa el hambre y al rato despues me da hambre denuevo y paso comiendo todo el dia, tambien me da mucho sueño( me dijeron que mucho sueño igual podria ser algun sintoma de embarazo), tambien me ha corrido mucho flujo vaginal muy espeso, todos los dias, y hace 2 noches me empezo el hipo, y ese dia me dio como reflujo, como que me dio hipo y me salio algo amargo de la boca, como ácido Entonces nose que me esta pasando, aparte igual tengo que esperar que me baje la regla. Ayuda porfa

Ver también

A
anael_8050075
21/3/12 a las 4:02

Tengo miedo no quiero estar embarazada
eL 10 de marzo tuve relaciones qon mi novio sin qondon
i me empezo a doler todo mi abdomen hasta la espalda
el domingo 18 de marzo volvi a tener relaciones sin condon
y ayer lunes 19 de marzo me reglo que podria pasar estare o no estare embarazada por favor diganme por favor

K
kemoko_6525171
21/3/12 a las 16:39
En respuesta a anael_8050075

Tengo miedo no quiero estar embarazada
eL 10 de marzo tuve relaciones qon mi novio sin qondon
i me empezo a doler todo mi abdomen hasta la espalda
el domingo 18 de marzo volvi a tener relaciones sin condon
y ayer lunes 19 de marzo me reglo que podria pasar estare o no estare embarazada por favor diganme por favor

Te ha venido la regla?
si te ha venido la regla normal no estas embarazada,podrias descartarlo,de todas maneras si te quedas mas tranquila hazte un test y tomate algun anticonceptivo mujer que si no lo vas a pasar muy mal comiendote la cabeza todos los meses.
Bueno espero que me cuentes como te ha ido!
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram