Foro / Maternidad

Estoy nerviosaaa!!!!!que pasara???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 17:00
A
an0N_537152699z
25/11/10 a las 11:39

hola !!!estoy un poco preocupada porke me tenia que haber bajado la regla hace 4 dias y todavia no me ha venido......me estoy empezando a poner nerviosa,aunke tengo todos los sintomas de la regla....dolor de pecho ,dolor de barriga...pero no me baja!!!!!!y en el fondo no se lo k kiero si ke me baje o no....porke la verdad eske ultimamente pienso muxo en kerer tener un bebe...aunke esto ni lo sabe mi novio porke sé ke le daria algo....el todavia no kiere....en fin..a ver lo ke pasa.

Ver también

A
ainoha_7890816
25/11/10 a las 12:24


ola carca!! mira creo q eso de querer o no querer yo te puedo entender algo por que cuando se acerca tengo la cabeza mas en si quiero q no pero tengo muchas dudas y miedo imagino que sera normal solo espero que pase lo que mas quieras tu ok? y suerte

A
an0N_537152699z
26/11/10 a las 17:00

Ojala no baje
ay,ay!!!!!ke nervios .no aguanto mas...creo ke voy hacerme el test ya!!!!porke llevo 5 dias con retraso !!!!nose ke pasara....sigo teniendo los sintomas de regla ...pecho i¡hinchado y dolor.....tb dolor de barriga y tb unos retortijones muy raros....jo kisiera esperar un par de dias para hacerme la prueba!!!!!!!asi sera mas fiable...aunke no buscaba kedarme embarazada,siento ke cada dia ke pasa sin ke me venga la regla lo deseo mas....no kiero ke me baje!!!!kiero tener un bebe!!!!

decirme!!!ke creeis,estare embarazada?????ojala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram