Foro / Maternidad

Estoy o no embarazada????

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 18:18
A
an0N_723520499z
27/10/10 a las :58

Hola Chicas, fui al gine por que me dio positivo el test de embarazo...sin embargo al hacerme un ultrasonido vaginal no apareció nada por lo que me envio a hacerme un test de sangre que arrojo lo siguiente:

Gonadotrofina 1196 IU/L

Progesterona: 108.l nmo/L

entonces la doctora me dice al telefono que si estoy embarazada...pero por que vimos nada en el ultrasonido??? no entiendo nada...

a alguna le ha pasado algo similar?? aparecerá el bb despues o será que se trata de un embarazo bioquimico o ectópico??? estoy muy muy preocupada!!!

Ver también

A
an0N_530520499z
27/10/10 a las 2:37

Hola!!!
si todavia es muy chiquito espero unas semanitas mas y veras como ves a tu hermoso bebe!!! tranquila y a disfrutarlo! felicidades!!1

N
nadaya_9432344
27/10/10 a las 19:02

Disfruta¡¡
No te preocupes¡¡ seguro que esta todo bien, tan prontito no se ve, hasta la semana 7 o asi no es posible, y seguro que estas de 4 o 5, felicidades¡¡¡¡¡

I
icia_6470372
28/10/10 a las 18:18

Me paso lo mismo que a ti
Hola amiga mira yo me hice la tes de embarazo me dio positivo tenia 4 semanas de embarazo y alos 2 dias me dio un fuerte dolor en el vientre me mandaron una prueba de embarazo en sangre salio positiva el mismo dia me hicieron una ecografia y el embarazo no se veia,y el medico me dijo aqui no hay embarazo me senti muy triste.el me tranquilizo y me dijo esperate 2 semanas mas que el embrion cresca y se aga notable en tonces repetiremos la ecografia
finalmente espere 2 semanas mas y finalmente tengo 6 semanas de gestacion estoy feliz .....creo que te esta pasando lo mismo espera unas semanas mas..BAY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest