Foro / Maternidad

Estoy o no embarazada?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 16:56
A
an0N_564840399z
28/6/11 a las 16:41

hola!! mi caso es el siguiente..soy irregular, pero me suele venir la regla entre los 30 y 35 dias! y ya yevo 53 dias!!! El caso que hace unas dos o tres semanas manche de color marron rosita, pero no le di importancia. La cosa esque se me esta retrasando demasiado. Mi cuerpo lo he notado raro, se me hincho un pezon, luego los pechos me dolian mucho,dejaron de dolerme y luego solo los pezones, otra vez empezaron a doler los pechos pero esta vez si se hincharon... Luego tuve nauseas (pero pense que era por el calor que hace donde vivo) y tengo todos los sintomas de que me va a bajar la regla!! dolor de ovarios (a veces si otras veces no) y la barriga suelta, aunque ahora estoy un poco extreñia! y sobre todo..la falta de apetito..no tengo casi nada de hambre!!! En dos semanas me he notada super rara..y la cosa esque hace unos dias me hice un test de farmacia por la tarde y me salio Negativo, asique ya no se que pensar! y aun no puedo ir a ginecologo hasta dentro de unos dias!! y ya no se que pensar si el resultado del test es correcto o no!! :S alguien me ayuda!??

Ver también

A
an0N_564840399z
28/6/11 a las 16:56

Hasta dentro de unos dias no podre ir..
No tengo cita con el ginecologo hasta dentro d casi una semana!! y la verdad esque no se que pensar si puede que lo este o no!! llevo con la sensacion de que me va a bajar casi dos semanas! y nada, nunca se me a retrasado tanto!! :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram