Foro / Maternidad

Estoy o no embarazada

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 23:29
I
itziar_7290182
27/8/12 a las 15:42

Hmm la verdd recientemente (Hace 3 meses aprox) empeze a tener relaciones con mi novio (tengo 16 años) .. se q me van a decir q soy muy chiquilla y todo .. pero en todo ese tiempo lo realizamos con condon y Hoy bueno no se que nos paso q el metio y saco su P*** de mi Va**** pero solo fue unos 2 a 3 segundos .. y cuando la saco habia lubricante en su P*** pero no sabiamos si era de el o mio :/ y estamos un poco asustados no se si yo podria quedar embarazada ... Disculpenme pero quiero q me ayuden porfavor

Ver también

D
dorka_5311197
27/8/12 a las 16:02

Hola espero y te pueda ayudar
Hola mira si no te sientes agusto ablando por aki sobre esto tedejo mi correo y platicamos en privado o como gustes pero a mi me paso algo parecido a lo tuyo pero apenas ase 4 dias tuve relaciones con mi novio bueno pues terminamos y el se vino dentro de mi y pues
La vdd lo mas seguro es k si este y tu tambien mira te
Dejo mi correo preguntame lo k kieras y con gusto respondere pork ami me pasa lo mismo y es alejandra.madrigal11@hotmail.c om

I
itziar_7290182
27/8/12 a las 18:42
En respuesta a dorka_5311197

Hola mira si no te sientes agusto ablando por aki sobre esto tedejo mi correo y platicamos en privado o como gustes pero a mi me paso algo parecido a lo tuyo pero apenas ase 4 dias tuve relaciones con mi novio bueno pues terminamos y el se vino dentro de mi y pues
Dejo mi correo preguntame lo k kieras y con gusto respondere pork ami me pasa lo mismo y es alejandra.madrigal11@hotmail.c om

Bueno..
El no eyaculo eso lo se .. pero como dije .. no sabiamos si el lubricante era mio o de el .. y pues yo se q el lubricante del hombre contiene un poco de espermatozoides ... y al saber eso tengo miedo de quedar embarazada

I
itziar_7290182
27/8/12 a las 18:44
En respuesta a dorka_5311197

Ya te agregue
Yate agrege quisiera algunos consejos

D
dorka_5311197
27/8/12 a las 23:29
En respuesta a itziar_7290182

Bueno..
El no eyaculo eso lo se .. pero como dije .. no sabiamos si el lubricante era mio o de el .. y pues yo se q el lubricante del hombre contiene un poco de espermatozoides ... y al saber eso tengo miedo de quedar embarazada

Ok mira segumos platicando mas en privado ok aorita te accepto

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir