Foro / Maternidad

Estoy o no embarazada

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 23:29
I
itziar_7290182
27/8/12 a las 15:42

Hmm la verdd recientemente (Hace 3 meses aprox) empeze a tener relaciones con mi novio (tengo 16 años) .. se q me van a decir q soy muy chiquilla y todo .. pero en todo ese tiempo lo realizamos con condon y Hoy bueno no se que nos paso q el metio y saco su P*** de mi Va**** pero solo fue unos 2 a 3 segundos .. y cuando la saco habia lubricante en su P*** pero no sabiamos si era de el o mio :/ y estamos un poco asustados no se si yo podria quedar embarazada ... Disculpenme pero quiero q me ayuden porfavor

Ver también

D
dorka_5311197
27/8/12 a las 16:02

Hola espero y te pueda ayudar
Hola mira si no te sientes agusto ablando por aki sobre esto tedejo mi correo y platicamos en privado o como gustes pero a mi me paso algo parecido a lo tuyo pero apenas ase 4 dias tuve relaciones con mi novio bueno pues terminamos y el se vino dentro de mi y pues
La vdd lo mas seguro es k si este y tu tambien mira te
Dejo mi correo preguntame lo k kieras y con gusto respondere pork ami me pasa lo mismo y es alejandra.madrigal11@hotmail.c om

I
itziar_7290182
27/8/12 a las 18:42
En respuesta a dorka_5311197

Hola espero y te pueda ayudar
Hola mira si no te sientes agusto ablando por aki sobre esto tedejo mi correo y platicamos en privado o como gustes pero a mi me paso algo parecido a lo tuyo pero apenas ase 4 dias tuve relaciones con mi novio bueno pues terminamos y el se vino dentro de mi y pues
La vdd lo mas seguro es k si este y tu tambien mira te
Dejo mi correo preguntame lo k kieras y con gusto respondere pork ami me pasa lo mismo y es alejandra.madrigal11@hotmail.c om

Bueno..
El no eyaculo eso lo se .. pero como dije .. no sabiamos si el lubricante era mio o de el .. y pues yo se q el lubricante del hombre contiene un poco de espermatozoides ... y al saber eso tengo miedo de quedar embarazada

I
itziar_7290182
27/8/12 a las 18:44
En respuesta a dorka_5311197

Hola espero y te pueda ayudar
Hola mira si no te sientes agusto ablando por aki sobre esto tedejo mi correo y platicamos en privado o como gustes pero a mi me paso algo parecido a lo tuyo pero apenas ase 4 dias tuve relaciones con mi novio bueno pues terminamos y el se vino dentro de mi y pues
La vdd lo mas seguro es k si este y tu tambien mira te
Dejo mi correo preguntame lo k kieras y con gusto respondere pork ami me pasa lo mismo y es alejandra.madrigal11@hotmail.c om

Ya te agregue
Yate agrege quisiera algunos consejos

D
dorka_5311197
27/8/12 a las 23:29
En respuesta a itziar_7290182

Bueno..
El no eyaculo eso lo se .. pero como dije .. no sabiamos si el lubricante era mio o de el .. y pues yo se q el lubricante del hombre contiene un poco de espermatozoides ... y al saber eso tengo miedo de quedar embarazada


Ok mira segumos platicando mas en privado ok aorita te accepto

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir