Foro / Maternidad

Estoy o no embarazada

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 1:41
S
shalva_9675356
19/8/15 a las 1:46

Ayudenme llevo mas de 15 dias de retraso, me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo ayer fui al ginecologo y me hizo un ultrasonido intravaginal y dice que cree que vio 2 sacos gestacionales pero por el tiempo no asegura ya que solo tendria 3 semanas de embarazo, pero me mando hacer otro ultrasonido para asegurar que no fueran miomas, el rollo es que no esta seguro y solo dijo "confio en tu prueba de embarazo en sangre" y me receto 2 metrigen fuerte para que me bajara, la primera me la puse ayer a las 9pm y hoy a laa 9am y sigue sin bajarme, solo observo que tengo el endometrio grueso y el utero grande, sera que si sean 2 bebes?

Ver también

A
albano_9167519
20/8/15 a las 1:41

Tube exame de sangre negativo con tres dias de retrazo pero ya voy 4 dias y no me viene solo desenso
Hola que tal tengo tres dias de retrazo y me viene cada 28 dias hoy me hize un exame de sangre y salio negativo pero tengo algunos sintomas pero no se que pensar puede salir negativo con tres dias de retrazo y estar embarazada quien me ayuda tengo 34 años me baja mucho desenso y siempre en mis dias fertiles me bajaba desenso y sabia cuando era mis dias fertiles pero este mes no me vino desenso y ahora no vien mi regla y mi pareja se baseo dentro deseo saber si puedo estar embarazada apesar de examen de sangre negativo el mes julio me vino el 18 de julio pero yo reglo cada 28 dias y ahora aun no viene la regla y tengo sintomas mucho desenso,nauseas,antojos,y dolor como que va a venir la regla y cambio de humor,gracias

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir