Foro / Maternidad

Estoy operada de tiroides, quiero quedarme embarazada!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 22:50
M
merida_6194014
8/9/13 a las 21:13

Escribo porque llevo meses intentando quedarme embarazada, y no lo conseguimos. Estoy operada de tiroides desde hace cuatro años, y tomándome eutirox 100. Me he hecho análisis hace muy poco y todo da entre los intervalos. No se sí me podéis ayudar! Hay alguien que le hayan quitado la tiroides y se haya quedado embarazada??
Por otra parte como me preocupa ya estoy en manos de la sanidad pública pero va lento y de momento solo me han hecho análisis en el tercer día del periodo.
Estoy preocupada porque me encantaría ser madre y esto se retrasa. Y ya tengo 34 años.
Que puedo hacer???
Gracias de antemano.

Ver también

X
xulia_8872167
8/9/13 a las 22:50

Hola fonsita
Yo tampoco tengo tiroides y estoy con Eutirox 100. Mientras tengas controlado el tratamiento y estes en parámetros normales no tienes ningún problema en embarazarte. La única diferencia es que como no tienes tiroides, a lo largo del embarazo tienes que hacerte controles mensuales y seguramente ir subiendo la medicación, ya que durante el embarazo se produce de forma natural un leve hipertiroidismo que nosotras tenemos que suplir con pastillas.
Con 34 años te queda todavía tiempo, eso sí, no lo dejes, y ten claro que si estas en valores normales de tiroides, el no quedarte embarazada no tiene nada que ver con eso, insiste en que te hagan las pruebas de fertilidad que necesites, y la tiroides simplemente sigue tus controles y cuando te embaraces, control mensual.
Mucha suerte en el camino

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir