Foro / Maternidad

Estoy ovulando y ahora...? ayudarme porfa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 11:24
Y
yuying_7987125
17/11/10 a las 10:38

hola chicas, necesito de vuestra ayuda urgente, estoy en buskeda de un embarazo y supuestamente estoy en mi semana fertil, ayer mantuve relaciones con mi pareja pero hoy me ha dado positivo el test de ovulacion y no se si tener relaciones hoy tambien o mañana porque como dicen ke mantener relaciones todos los dias seguidos no es bueno para los espermatozoides ya que no les da tiempo a reporducirse o algo asi, ke hago? hago deberes hoy tanbien o como?
gracias

Ver también

F
fatma_7981412
17/11/10 a las 11:00

Hola
si el test de ovulación te ha dado positivo, y ayer hiciste deberes, con que los hagas mañana tendrás las mismas posiblidades de quedarte que si los haces hoy o incluso más yo creo, pero no creo que por que los hagas todos los días no te quedes, yo en mi anterior embarazo los hice todos los días de mi semana fértil y cuajó, supongo que dependerá de los espermatozoides de cada hombre pero vamos que no hay problema si quieres hacerlos hoy también!! a deberear que nos alegra la vida!!!

Y
yuying_7987125
17/11/10 a las 11:24
En respuesta a fatma_7981412

Hola
si el test de ovulación te ha dado positivo, y ayer hiciste deberes, con que los hagas mañana tendrás las mismas posiblidades de quedarte que si los haces hoy o incluso más yo creo, pero no creo que por que los hagas todos los días no te quedes, yo en mi anterior embarazo los hice todos los días de mi semana fértil y cuajó, supongo que dependerá de los espermatozoides de cada hombre pero vamos que no hay problema si quieres hacerlos hoy también!! a deberear que nos alegra la vida!!!

Minerva
muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho. un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir