Foro / Maternidad

Estoy ovulandoooo!!!...hoy es mi diaaa!!!...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 8:50
R
rut_9613742
31/10/10 a las 20:06

hola chicas, estoy muy ilusionada, este mes empiezo a buscar mi 2 embrzo, y alomejor me equivoco pero si me va como con la niña hoy me quedare preñi, espero tener suerte ya os contare!chao

Ver también

S
safia_9406786
31/10/10 a las 20:21

Hola jara
como sabes que estas ovulando?

yo creo que estoy en mi semana fertil porke el jueves a la noche vi la clara de huevo, el viernes y hoy domingo e echo deberes espero tambien quedar embarazada como tu.

espero que puedas contestarme ya que tu tienes una nena yo llevo mi 7 mes de busqueda y es frustante.

gracias de antemano

sandra

N
nelsy_5711926
31/10/10 a las 21:01
En respuesta a safia_9406786

Hola jara
como sabes que estas ovulando?

yo creo que estoy en mi semana fertil porke el jueves a la noche vi la clara de huevo, el viernes y hoy domingo e echo deberes espero tambien quedar embarazada como tu.

espero que puedas contestarme ya que tu tienes una nena yo llevo mi 7 mes de busqueda y es frustante.

gracias de antemano

sandra

suerte '''¡¡
hola chicas, en realidad las relaciones se deben comenzar antes de la ovulacion para que los espermas tengan mas oportunidades de entrar el mismo día de esta.(ovulación)
si quieren un consejo, quedaros en la cama , por un rato como unos 10 min, sin ir al lavabo, y con un cojin o almohada debajo de la pelvis,ojo ( no hacer pipi) aguantaros.
ya verieis como quedan preñadas, un saludo y suerte¡¡ to asi consegui mi embarazo, ahora solo me faltan dos semanas y venga mi bebe...

R
rut_9613742
1/11/10 a las 8:50
En respuesta a safia_9406786

Hola jara
como sabes que estas ovulando?

yo creo que estoy en mi semana fertil porke el jueves a la noche vi la clara de huevo, el viernes y hoy domingo e echo deberes espero tambien quedar embarazada como tu.

espero que puedas contestarme ya que tu tienes una nena yo llevo mi 7 mes de busqueda y es frustante.

gracias de antemano

sandra

Hola shandy...
pues se que estoy ovulando pq me he hecho un test, lo unico malo es que ayer por la noche mi marido no se encontraba bien, asi que.. ... que rabia! bueno, segun el test los mejores dias para fecundAR son ayer y hoy, asi que todavia no esta el mes del todo perdido!prueba con los test, yo con la niña me quede el 1 mes, y eso que soy irregular.SUERTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir