Foro / Maternidad

Estoy pensando en donar ovulos... alguien con experiencia??

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 1:56
I
illare_7186548
3/7/10 a las 15:25

Hola chicas!! Tengo 22 años y soy de Bilbao. Siempre he tenido el instinto maternal a flor de piel, el sueño de mi vida es ser madre algún día, por eso siento una pena tremenda por las mujeres q desean igual q yo ser madres y no pueden. Me gustaría donar óvulos por este motivo, y ayudar a alguien a ser madre...
Pero la verdad esq me da mucho miedo. Tengo fobia a todos los temas de inyecciones, análisis de sangre, intervenciones...etc. Me gustaría q alguna chica q lo haya hecho me explique su experiencia con sinceridad. Las inyecciones son dolorosas? sé q te las das en casa, por esa parte no me preocupo porq tengo amigas enfermeras... pero son grandes o son pequeñitas?? Y sobre todo, la intervención para la extracción... se siente algo en el momento? y después hay dolores o molestias? en caso de q sí, cuanto duran? cuánto dura la intervención?
Por último... en lo q leo en internet siempre dice q no hay ningún riesgo para la fertilidad de la donante... creeis q es del todo cierto? siempre he tenido miedo de ser yo quien no pueda tener hijos el día q lo quiera... me da mucho miedo hacer nada q lo ponga en riesgo.
Muchas gracias!!

Ver también

U
usha_7853366
11/7/10 a las 1:56

Hola guapa
en primer lugar darte las gracias!!! ya he donado 2 veces ovulos!!! ya que ha hora estoy en tratamiento para hacerme una insaminacion pero el trancila el problema es de my marido!! tengo que hacermolo con esperma de donante!!!!! en principio tienes que passar hablar con el ginecologo de la clinica el te dara hora para hecerte una ecografia y una analitica de sangre si to esta bien el segundo dia de regla empiezas el tratamiento!! son unos 10 a 15 dias que te pinchan cada dia pero tranquila yo le tengo panico alas abujas y son unas chiquitillas que parecn de juguete en essos 15 dias cada 3 o 4 passas control ginecologo y analitica de sangre!! y cuando estas lista para la intebencion te dan hora no te enteras ya que te duerme entera dura unos 15 a 20 minutos tienes que ir acompañaada i 48 horas de reposso!!! yo estuve pinchandome 10 dias ya que ovulava muy rapido pero tranquila yo encuando tenga ami niño o niña volver a ir para donar ya que por desgracia my marido no puede!!!! un besso y agradecerte que ayudes a gente que lo necessita ya que muchisimaaaaaa!!!!!!!!!!!!! si tienes alguna duda espero poder resolvertela!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest