Foro / Maternidad

Estoy pensando en hacerme el te... es pronto?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 19:18
I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 15:38

No se... Deberia esperar. Me quedan 4 dias pero tengo el test en casa y hoy he estado a punto de hacerlo. Lo hago mañana? Que me decis?

Ver también

N
naraya_6047706
16/11/10 a las 15:43

Hola churry
pues mi consejo es que te esperes a un dia de tu falta(consejos vendo y para mi no tengo) estoy como tu todo el dia pensando en hacermelo antes en fin corazon si te lo haces me lo cunetas enseguida a ver que pasa esa velita tiene que haber funcionado jejejejejej seguro.

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 15:52

Gracias chicas
Natatuill el problema es que tdngo el test en casa y hoy me ha costado horrores aguantar sin hacerlo, no se si podre mañana. Gracias bonita!!!
Delsur... Como esta tu lentejita!!!! Tiempo sin leerte!!!! Ojala en breve pueda estar como tu!!!
Mi Pichiflu!!!!! Donde te habias metido? Cariño que se me han ido los sintomas de un plumazo!!! Ni flujo ni pinchacitos ni dolor de lolas ni nada de nada!!!! ... !! Que estoy como si nada y eso seguro que es porque no estoy!!!! Vamos, que tengo un bajonazo del quince!!!! y tu? Como estas mi niña?

Z
zoa_6942967
16/11/10 a las 16:01

Hola mariposita
pues si te quedas más tranquila haztelo pero primero comprueba que sensibilidad tiene, porque al quedar tantos días debería de ser de 10 mU para que fuese algo fiable y sobre todo con el primer pis del día, ya que si no lo haces así es posible que le resultado tampoco sea fiable

mucha suerte y si te decides dinos algo eh

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 16:05
En respuesta a zoa_6942967

Hola mariposita
pues si te quedas más tranquila haztelo pero primero comprueba que sensibilidad tiene, porque al quedar tantos días debería de ser de 10 mU para que fuese algo fiable y sobre todo con el primer pis del día, ya que si no lo haces así es posible que le resultado tampoco sea fiable

mucha suerte y si te decides dinos algo eh

Gracias iqrla!!!!
Si lo hago ( intentare resistirme ) las primeras en saber algo sereis las chicas del foro!!!! Besotes guapetona!!!!

N
naraya_6047706
16/11/10 a las 18:25

Pero
mi niña es que no me lees te veo un poco despistadita hoy uff estos nervios nos van a matar que vas hacer al final te vas hacer el tex mañana o no seguro que hay suerte de todas todas.

Z
ziyi_8072379
16/11/10 a las 19:10


a mi la regla me debia bajar el 02 de nov y me hice el test el test el 30 de Oct. y salio un leve positivo, claro que me lo hice con el primer pipi de la mañana.. asi que yo pienso que si estás deveria ya salir algo aunque sea leve.
Besos mi amiga linda! toda la suerte del mundo.

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 19:16
En respuesta a naraya_6047706

Pero
mi niña es que no me lees te veo un poco despistadita hoy uff estos nervios nos van a matar que vas hacer al final te vas hacer el tex mañana o no seguro que hay suerte de todas todas.

Pichi!!!
Que ando mareada!!!! Despistada!!!! Nerviosaaaaaa!!' creo que voy a enloquecer!!!!!! Como vas tu?

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 19:18
En respuesta a ziyi_8072379


a mi la regla me debia bajar el 02 de nov y me hice el test el test el 30 de Oct. y salio un leve positivo, claro que me lo hice con el primer pipi de la mañana.. asi que yo pienso que si estás deveria ya salir algo aunque sea leve.
Besos mi amiga linda! toda la suerte del mundo.

Makitti
He decidido esperar aunque teniendo el test en casa no se si podre..... Si lo hago, sea lo que sea sereis las primeras en saberlo!!!!! Besos preciosa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook