Foro / Maternidad

Estoy perdiendo el tapon mucoso...cuanto me faltara????

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las :00
V
vivian_5382158
2/6/11 a las 17:52

Hola,

Hoy fui a monitores porque es el dia que cumplo, me dijeron que no tenia contracciones, algo que no entiendo es que me dijeron que no estaba dilatada que tenia el cuello del utero cerrado pero corto, y recalco lo de corto varias veces, alguien sabe que significa??
Desde anoche estoy perdiendo el tapon mucoso a poquitos, tengo algun dolor de regla conjuntamente con dolores de espalda pero soportables y bastante aislados...alguna esta como yo?? ah!! ademas desde anoche tambien estoy de diarrea que no se si significa algo..
A ver si alguien esta como yo o estubo y me puede decir si me faltara mucho para dar a luz...espero no llegar a la proxima cita de monitores que es el 7 de Junio.

Muchas gracias y besitos a todas

Diana+Kira (40 semanas)

Ver también

A
an0N_697209299z
2/6/11 a las 18:20


Felicidades diana!!! jejeje estas muy proxima a dar a luz...

Las contracciones no siempre son tan dolorosas depende mucho de cada mujer.. ahi mujeres queni las sienten, checate si la panzita se te pone dura.. y ve anotando cada cuando se te pone asi.. jeje lo mas seguro es que ya no tardes y no creo que lleges al dia 7.. si acaso son dos dias a lo mucho!! y de preferencia avisale a tu medico que estas desechando el tampon mucoso.. tal vez te manden a monitores hoy mismo..

Empieza a caminar para que tu bebe baje mas pronto .. pero felicidades ya estas entrando en labor de parto!!..

Saludos y muchicima suertee!!

V
vivian_5382158
2/6/11 a las 20:16
En respuesta a an0N_697209299z


Felicidades diana!!! jejeje estas muy proxima a dar a luz...

Las contracciones no siempre son tan dolorosas depende mucho de cada mujer.. ahi mujeres queni las sienten, checate si la panzita se te pone dura.. y ve anotando cada cuando se te pone asi.. jeje lo mas seguro es que ya no tardes y no creo que lleges al dia 7.. si acaso son dos dias a lo mucho!! y de preferencia avisale a tu medico que estas desechando el tampon mucoso.. tal vez te manden a monitores hoy mismo..

Empieza a caminar para que tu bebe baje mas pronto .. pero felicidades ya estas entrando en labor de parto!!..

Saludos y muchicima suertee!!

Gracias muaselita...
La verdad es que estoy algo rara, no es que tenga dolores pero si bastantes molestias, ademas estoy super descompuesta, cada poco en el baño y cada poco con moco marron.
No se si sera pronto o mañana me encontrare mejor, a ver si esta noche duermo algo porque llevo un par de dias que no pego ojo y encima como todo se junta ahora tengo a mi otro nene malito de un pie que casi no camina....uffff que agobio!!
Estoy deseando dar a luz pero no se yo, creo que hoy no sera...

Un besito

A
an0N_697209299z
3/6/11 a las :00
En respuesta a vivian_5382158

Gracias muaselita...
La verdad es que estoy algo rara, no es que tenga dolores pero si bastantes molestias, ademas estoy super descompuesta, cada poco en el baño y cada poco con moco marron.
No se si sera pronto o mañana me encontrare mejor, a ver si esta noche duermo algo porque llevo un par de dias que no pego ojo y encima como todo se junta ahora tengo a mi otro nene malito de un pie que casi no camina....uffff que agobio!!
Estoy deseando dar a luz pero no se yo, creo que hoy no sera...

Un besito


Jejejeje tranquila!!! se lo que es eso!! pero en vdd creo que ya no tardas en dar a luz, si ya estas manchando marron y eso es porque estas empezando el trabajo de parto.. checate queno tengas perdidas de liquido.. y camina jejejeje y toma una duchita de aguita tibia para relajarte ... para que todo pase mas rapido.. y pobre de tu nene... le ha de doler mucho su piesito!!! ...

Y muchisimaa suertee y animo!!! ahi nos avisas a ver que tal la llevas

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir