Foro / Maternidad

Estoy plof

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 22:39
M
meina_6983076
26/4/09 a las 21:46

Jo chicas, llevo una rachita en la que me encuentro bastante desanimadilla por todo en general y por nada en particular...

A ver, os cuento asi por encima pq no quiero amargaros con mis miserias, pero me apetecia poder desahogarme un poquito con vosotras.

El caso es que yo pase una infancia un poco "dificil" y he perdido a gente muy querida siendo demasiado joven, el caso es que siempre he sido muy luchadora y he tirado para adelante, pero claro, las cosas que no se sacan en su momento terminan saliendo por algun sitio...El caso es que desde los 23 años a los 26 lo pase fatal con unas crisis de ansiedad tremendas y teniendo que medicarme...pero como 1 año antes de quedarme embarazada empece a estar mucho mejor, empece a hacer muchas cosas que habia dejado de hacer por miedo, o que no habia dejado de hacerlas pero sin miedo ninguno.
Empece a hacer terapia de psicoanalisis a los 23 años y me fue muy bien, la verdad es que de hecho sigo viendo a mi "psico" cada 15 dias. Tambien empece a ir a una consulta de una mujer que hace kinesiologia, (medicina preventiva) y me ha ayudado mucho, a dejar los ansiolitocos, a emocionalmente salir mucho mas reforzada...

El caso es que llevo unas semanas otra vez como tristona, pero sin que me haya pasado nada grave, a ver, tengo mis problemillas como todos, pero nada grave, y lo que mas me preocupa es que he vuelto a tener un par de crisis de panico bastante gordas y eso me mata...Tengo tanto miedo a volver a pasar por lo que pase durante esos 3 años que lloro como una niña pequeña solo de pensarlo...

En fin, que no me enrollo mas, tb quiero que sepais que no me voy a hundir! Que he empezado a tomar unas cosillas del herbolario para que me ayuden (vitaminas y flores de bach) y no tener que tomar pastillas, y me voy a poner estupenda otra vez, esto solo va a ser un bache

Gracias por ser como sois

Janis

Ver también

A
an0N_564493899z
27/4/09 a las 9:44

Animo!!!
Hola Janis!

Ya sabes que aqui estamos todas para lo que necesites , asi que no nos amargas para nada....

Te entiendo porque yo tambien he pasado por crisis de ansiedad y se pasa realmente mal... Alomejor tambien se ha juntado la primavera que a mi me afecta un monton al estado de animo...

Te mando mucho animo para que te recuperes de este bachecillo que seguro que con tu fortaleza lo superas, y que sepas que aqui estamos para lo que quieras!!

Besos!!

M
meina_6983076
27/4/09 a las 21:35

Mil gracias a todas!!
Chicas sois un encanto de verdad...no tengo palabras de agradecimiento para vosotras.

Hoy he intentado desde que me levante tener una actitud super positiva y me ha ido bastante mejor el dia. Por la noche ya me va costando un poquito mas pero desde luego ahora mismo estoy mucho mejor que por las noches estos dias atras.

Ya os ire contando y espero que sean buenas noticias, igual que hoy!

Por cierto, el jueves tengo que ir al psico y ya le contare mas a fondo, ya que la ultima vez que fui, hace 15 dias, pensamos que podia ser algo puntual y que no me iba a afectar tanto.
En cuanto a la terapeuta que me hace la kinesiologia, el viernes pasado la vi, y me dijo que la primaver era muy mala como me decis vosotras, al igual que el otoño, son epocas en las que algunas personas nos alteramos muchisimo.

Millones de besos!!!!!!!!!

Janis y Daniela

J
jannet_9608308
27/4/09 a las 21:43

Hola janis
La verdad es que ya estás siendo fuerte al contar lo que te pasa, y sobre todo al contárnoslo a nosotras que al fin y al cabo somos amigas pero sin brazos para abrazarte en un momento de desánimo y sin besos para darte bien apretaditos para intentar subirte parriba, pero estamos aquí y con las palabras intentando que no ten vengas abajo, claro que sí, que a todas nos pasa de vez en cuando, a mí sobre todo, tengo cada bajón que tiembla la perra, pero seguimos palante como podemos, como tú estás haciendo, que eres un encanto de muchachita.
muchos besos y sigue así, hacia arriba y contando con nosotras, tus amigas online
hasta otra, guapetona (pa lo bueno y pa lo malo)
Trini

I
iasone_7860701
28/4/09 a las 3:35

Te entiendo...
muy bien, casi no me gusta hablar de esto, pero quiero decirte que te mando un abrazo muy afectuoso y que seas fuerte. Tienes alguien especial junto a ti. Que Dios te bendiga y sé que puedes lograr estar bien. No te preocupes por platicarnos este tipo de cosas, qué bueno que sientes la confianza de hacerlo, aquí estamos y gracias por confiar en nosotras. Te queremos.


Norma, David y Daniel.

M
meina_6983076
28/4/09 a las 20:58

1 millon de gracias nuevamente!
Chicas sois la leche en serio!

Gracias por todo vuestro animo

Os ire contando

Bss

L
lani_9897460
28/4/09 a las 22:39

Guapa
sé que ya estás mejor, pero tú no le des muchas vueltas a estos 'bajones'... La vida es así.

A mí y a todos nos pasan. Hay veces que sin que pase nada estamos super alegres y supercontentos y otras somos los más inseguros del mundo y con un miedo terrible a todo... Yo también lo vivo en la pareja. Hay veces que estoy muy enamorada y muy contenta con mi marido y otras veces pienso: Señor pero qué hago aquí?... son épocas, además no duren mucho... Pasa de esos pensamientos y para adelanteeeeeeeeee

Piensa en lo afortunadas que somos. Ayer vi una película en la que se veían mcuhos problemas de Brasil (Última parada 174 o algo así)... Me quedé pensando en los problemas tan graves con los que viven cada día muchísima gente...

Bueno, un beso y a seguir tranquilamente... sobre todo con tu niña q te quiere muchooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest