Jo chicas, llevo una rachita en la que me encuentro bastante desanimadilla por todo en general y por nada en particular...
A ver, os cuento asi por encima pq no quiero amargaros con mis miserias, pero me apetecia poder desahogarme un poquito con vosotras.
El caso es que yo pase una infancia un poco "dificil" y he perdido a gente muy querida siendo demasiado joven, el caso es que siempre he sido muy luchadora y he tirado para adelante, pero claro, las cosas que no se sacan en su momento terminan saliendo por algun sitio...El caso es que desde los 23 años a los 26 lo pase fatal con unas crisis de ansiedad tremendas y teniendo que medicarme...pero como 1 año antes de quedarme embarazada empece a estar mucho mejor, empece a hacer muchas cosas que habia dejado de hacer por miedo, o que no habia dejado de hacerlas pero sin miedo ninguno.
Empece a hacer terapia de psicoanalisis a los 23 años y me fue muy bien, la verdad es que de hecho sigo viendo a mi "psico" cada 15 dias. Tambien empece a ir a una consulta de una mujer que hace kinesiologia, (medicina preventiva) y me ha ayudado mucho, a dejar los ansiolitocos, a emocionalmente salir mucho mas reforzada...
El caso es que llevo unas semanas otra vez como tristona, pero sin que me haya pasado nada grave, a ver, tengo mis problemillas como todos, pero nada grave, y lo que mas me preocupa es que he vuelto a tener un par de crisis de panico bastante gordas y eso me mata...Tengo tanto miedo a volver a pasar por lo que pase durante esos 3 años que lloro como una niña pequeña solo de pensarlo...
En fin, que no me enrollo mas, tb quiero que sepais que no me voy a hundir! Que he empezado a tomar unas cosillas del herbolario para que me ayuden (vitaminas y flores de bach) y no tener que tomar pastillas, y me voy a poner estupenda otra vez, esto solo va a ser un bache
Gracias por ser como sois
Janis