Foro / Maternidad

Estoy preocupada!! alguien sabe si hacer dieta, tomar neobes y hacer aerobicos puede dañar al bebé

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las :15
H
housna_6109495
22/8/14 a las 5:23

padezco de SOP por lo cual tengo menstruaciones algo irregulares, me han dicho que se logra hacer un cambio bueno cuando se reduce de peso, por lo que me metí a un programa de acupuntura con pastillas y dieta, aparte llevo como un mes de estar haciendo el programa The Firm, lo que me tiene preocupada es que en teoría debió bajarme el 15 de agosto y hoy es 21 y nada aún se que son pocos días para preocuparse sobre todo por lo irregular de mi menstruación, pero apenas hoy empece a tomarme la neobes y me preocupa si estuviera embarazada hacerle daño al bebé, a alguien le ha pasado algo similar que me pueda aconsejar se los agradecería mucho, No se tal vez alguien a quedado embarazada tomando pastillas para adelgazar y se da cuenta dos meses después o algo así le hizo daño al bebé o estuvo todo bien en cuanto dejo de tomárselas?

Ver también

D
detlef_5446647
9/9/14 a las :15

.
en el prospecto pone claramente que está contraindicada en el embarazo y que deben usarse medios anticonceptivos mientras dure el tratamiento. yo no me la tomaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram