Foro / Maternidad

Estoy preocupada-antirubeola

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 9:02
C
chelsy_10039012
9/4/14 a las 21:20

Tengo los análisis del primer trimestre y en anticuerpos antirubeola igG en suero me da un valor de 373 ul/ml. Esta marcado con asterisco. Estoy preocupado por lo q pueda significar. Alguna le ha pasado??

Ver también

M
meijun_8178880
9/4/14 a las 22:43

Rubeola
Si tienes valores altos de IgG anti-Rubeola significa que tu cuerpo posee defensas contra el virus, esto es lo que se llama "huella serológica" y queda luego de que te has encontrado con el virus o te has vacunado con la vacuna de la rubeola. Si los anticuerpos de tipo IgM te dieron negativos significa que no estas pasando por la infección en este momento.

C
chelsy_10039012
10/4/14 a las 9:02
En respuesta a meijun_8178880

Rubeola
Si tienes valores altos de IgG anti-Rubeola significa que tu cuerpo posee defensas contra el virus, esto es lo que se llama "huella serológica" y queda luego de que te has encontrado con el virus o te has vacunado con la vacuna de la rubeola. Si los anticuerpos de tipo IgM te dieron negativos significa que no estas pasando por la infección en este momento.

Gracias
El caso es q el de tipo igm, me ha dado un resultado de positivo leve. ¿ Podría ser un error? q consecuencias puede tener esto?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir